El par EUR/USD continúa fluctuando dentro de una trayectoria ajustada

Elvis_Cardenas noviembre 14, 2017 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro fue una de las monedas más fuertes de ayer, ya que se movió más alto durante el transcurso del día frente al dólar, que también fue razonablemente fuerte y estable también. Fue un día lento que se esperaba desde el primer día de la semana y el euro subió lenta pero constantemente a lo largo del día a medida que avanzaba por la región de 1.1650 y continúa operando cómodamente por encima de esta mañana.

El par EUR/USD se mueve más alto en resistencia

El euro ha encontrado cierta fortaleza después de corregir a la baja con la fortaleza del dólar que se vio a primera hora de la mañana de ayer. Después de haber sido fuerte durante la semana pasada, especialmente debido a la noticia de que el plan de reducción de impuestos para empresas en Estados Unidos se retrasó por una semana, el euro sufrió un revés ayer por la mañana cuando se debilitó, más bien el dólar se fortaleció. la esperanza de un alza de tasas en diciembre desde la Reserva Federal mejoró.

El día de ayer, el miembro de la Fed Harker pronunció un discurso en el que dijo que habría un aumento de tasas más en diciembre y 3 más en 2018, y esta afirmación dura ayudó a fortalecer el dólar durante la primera mitad de ayer.

Región clave de resistencia

Pero cuando comenzó la sesión de Londres, los toros del euro comenzaron a tomar el control y ayudaron a impulsar al euro y ahora el par descansa en una región clave de resistencia y hoy podría ser una clave para determinar qué dirección tomar en el corto plazo.

Mirando hacia adelante para el resto del día, tenemos discursos de Draghi y Yellen programados durante la sesión de Londres.

Dudamos de que en este discurso hablaran demasiado de la política monetaria, pero eso no detiene al mercado. El mercado estaría buscando indicios del alza de las tasas de Yellen en diciembre, ya que esto ayudaría a fortalecer el dólar en el corto y mediano plazo también. También tenemos los datos de PPI de los EE.UU. Más adelante durante la sesión de EE.UU. Y es probable que también genere una buena volatilidad.

Datos técnicos

El par EUR/USD continúa fluctuando dentro de una trayectoria ajustada desde días, y el precio todavía está por debajo del nivel 1.1679, para mantener el efecto negativo del patrón de cabeza y hombros activo, respaldado por el alcance estocástico de las áreas de sobrecompra nuevamente.

Por lo tanto, la tendencia bajista continuará siendo sugerida en el próximo período, y el siguiente objetivo principal se ubica en 1.1423, señalando que violar 1.1679 y mantenerlo por arriba empujará el precio para recuperar la tendencia alcista principal, cuyos objetivos principales comienzan en 1.2100.