Home > Noticias > El par EUR/USD continúa fluctuando alrededor del soporte clave

El par EUR/USD continúa fluctuando alrededor del soporte clave

4 diciembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se ha estado moviendo a la baja a medida que la fortaleza del dólar comienza a mostrarse, en el último día más o menos.

El foco estará claramente en el dólar en la próxima semana, no solo por la variedad de datos que se lanzarán desde los EE. UU. Sino también por los desarrollos en el espacio político.

El par EUR/USD bajo presión

Estamos viendo el proyecto de ley de reformas tributarias moviéndose a través del Senado y, en general, esto es muy positivo para el dólar y mientras el progreso sea fluido, entonces podemos esperar que el dólar siga fortaleciéndose en base a estos desarrollos.

Esto es lo que hemos estado viendo desde el viernes también. Por otro lado, los desarrollos que rodean el tema sobre Flynn continúan agregando presión al dólar, ya que es probable que sea negativo en dólares.

Es probable que estos dos desarrollos dominen los titulares en lo que respecta al dólar y que continuarán siendo el centro de atención a lo largo de la semana. Creemos que el dólar continuará estable durante el corto plazo a medida que nos acercamos al final del año.

Subida de la tasa de la Fed

El par EUR/USD continúa fluctuando alrededor del soporte clave 1.1855, podría llevar a un estallido muy breve de la fortaleza del dólar y todos estos factores deberían mantener al dólar. bien oferta.

De cara al resto del día, no tenemos noticias importantes de la zona euro o de los EE. UU., Pero por las razones expuestas anteriormente, esperamos que el dólar se mantenga fuerte durante el día. Esto debería mantener al euro bajo presión y conducir a cierta consolidación y también a ambos lados de 1.19 durante el día.

Datos técnicos

El par EUR/USD continúa fluctuando alrededor del soporte clave 1.1855, que representa el cuello previamente roto del patrón invertido de cabeza y hombros que aparece en el gráfico, ya que el EMA50 cumple este soporte para agregarle más fuerza, mientras que el estocástico continúa reuniéndose el impulso positivo gradualmente.

Por lo tanto, estos factores nos animan a seguir sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, y los objetivos esperados comienzan en 1.2100 y se extienden a 1.2300, señalando que al romper 1.1855 se presionará el precio para probar el soporte más importante para el corto plazo en 1.1679 antes de detectar su próximo destino claramente.

Tags: