Home > Noticias > El par EUR/USD confirmó la ruptura del nivel de 1.1915

El par EUR/USD confirmó la ruptura del nivel de 1.1915

22 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD ha subido un poco durante el día, rebotando desde una línea de tendencia alcista que hemos visto en el gráfico diario.

Tendencia alcista

Esto es importante, ya que definirá si nos mantenemos en la tendencia alcista o no. Hasta ahora, parece que estamos empezando a ver los compradores saltar a este mercado, pero dado el tiempo suficiente, probablemente veremos el mercado ir mirando hacia el nivel de 1.20 si los compradores pueden continuar.

Extraordinariamente volátil

Alternativamente, si nos desglosamos por debajo del nivel de 1.1850, entonces creo que el mercado va a buscar el nivel de 1.1750, y luego posiblemente incluso el nivel de 1.15 después de eso. Dicho esto, espero que veas mucho ruido, y creo que el próximo par de sesiones probablemente será extraordinariamente volátil.

Debido a esto, las posiciones pequeñas probablemente serán necesarias, pero sospecho que mirar los gráficos a corto plazo probablemente será la mejor manera de operar en el ínterin.

Más cómodo con posiciones largas.

Creo que ser paciente es probablemente lo que se necesita para ganar dinero en este mercado, pero incluso con el selloff que habíamos visto durante la sesión del miércoles, todavía estamos técnicamente en una tendencia alcista así que hasta romper por debajo de la línea de tendencia alcista, Tendría que decir que estoy probablemente más cómodo con posiciones largas.

Sin embargo, si el mercado me dice que es hora de comenzar a vender, entonces no dudaré en hacerlo porque ciertamente no voy a estar luchando ese tipo de movimiento, ya que mostraría un cambio significativo de actitud. Creo que va a ser difícil superar el nivel de 1.20, así que no estoy buscando que eso suceda en el corto plazo. En última instancia, la volatilidad está aquí para quedarse.

Datos técnicos

El par EUR/USD confirmó la ruptura del nivel de 1.1915 tras cerrar el candelabro diario por encima de él, comenzando hoy con un sesgo alcista alcista para acercarse desde la resistencia clave 1.1973, y como mencionamos en nuestros informes recientes, romper este nivel confirmará la continuación de la tendencia alcista en el próximo período.

Por lo tanto, sugerimos presenciar más subida en la base intradiaria y de corto plazo después de que la corrección bajista se detuvo al nivel de Fibonacci del 50% en 1.1865, para iniciar los objetivos positivos en 1.2100 y extenderse a 1.2300 después de romper el nivel anterior, 1.1915 representa la condición clave para lograr los objetivos sugeridos.