Home > Noticias > El par EUR/USD confirmó la ruptura de 1.1817

El par EUR/USD confirmó la ruptura de 1.1817

27 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD tuvo un día generalmente intermitente, pero al final de todo, terminó más bajo para el día y sigue pareciendo débil.

Ahora parece haber encontrado un buen apoyo por debajo en la región de 1.1760 y por lo tanto es probable que veamos algún rebote decente de esta región durante el transcurso del día.

El par EUR/USD continúa bajando

El foco durante las últimas 24 horas fue en el discurso del jefe de la Fed Yellen, donde se esperaba que hablara sobre la inflación. Sus comentarios fueron lanzados antes de lo programado en ciertos newswires y dependiendo de cómo fue visto, una parte del mercado se fue comprando el dólar, mientras que la otra parte comenzó a vender el dólar lo que llevó a una buena acción en dos sentidos que no iría a ninguna parte por un mientras.

Pero, como lo señalamos en nuestro pronóstico de ayer, la fortaleza del dólar parece estar bien en su camino hacia la recuperación y esto llevó al cierre del EUR/USD para el día por debajo de 1.18.

El par se había movido más bajo durante el día en la parte posterior de la fuerza sostenida del dólar que hemos estado viendo a través del tablero durante los últimos días.

Esto ha llevado al par más bajo y aunque la fuerza del dólar continúa persistiendo, podemos ver los toros del dólar que toman un cierto resto por un rato que pudieron llevar a una corrección del movimiento abajo en el corto plazo.

El euro parece estar tratando de encontrar una base aquí y aunque está bajo presión de la incertidumbre causada por las elecciones alemanas, deberíamos ver una reunión de socorro muy pronto.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de la Eurozona, pero tenemos los datos básicos de las órdenes de bienes duraderos y los datos de ventas de viviendas pendientes de los EE.UU. más tarde en el día. También se habla que Trump revelaría su nuevo plan de impuestos más tarde en el día también. Estos eventos deben garantizar una gran volatilidad en el mercado

Datos técnicos

El par EUR/USD confirmó la ruptura de 1.1817 de nivel después de cerrar el candelero diario por debajo de él, lo que abre el camino para extender la onda bajista en la base intradía, esperando a la cabeza hacia 1.1662 como un próximo objetivo principal.

El EMA50 forma una presión negativa que apoya la continuación de la disminución esperada, teniendo en cuenta que la brecha 1.1817 seguida por los niveles de 1.1915 detendrá la actual presión negativa y llevará al precio a recuperar la principal pista alcista de nuevo.