Home > Noticias > El par EUR/USD comienza los intentos de superar la EMA50

El par EUR/USD comienza los intentos de superar la EMA50

12 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se debilitó aún más el viernes, ya que las noticias de las elecciones en el Reino Unido y sus resultados sorprendentes dominaron los titulares de la jornada y eso tuvo un efecto sobre el euro también.

Hemos mencionado lo mismo en nuestras previsiones, en el sentido de que aunque las elecciones afectan únicamente al Reino Unido, es probable que el euro también se vea afectado, ya que el resultado de las elecciones afectará probablemente a las negociaciones sobre el proceso Brexit.

El par EUR/USD fuerte

Hay que decir que es una ventaja para la Eurozona en la medida en que, contrariamente a lo que se esperaba, los conservadores no lograron ganar una mayoría por su propia cuenta y eso los ha colocado en un lugar más estricto de lo que les hubiera gustado.

Esto ha asegurado que sería un muy débil PM, mayo o cualquier otra persona, que estaría sentado para las negociaciones con los líderes del euro y el margen de maniobra es muy limitado en este caso. Por lo tanto, no es de extrañar que los líderes del euro están ansiosos de tener un ir en las negociaciones de inmediato.

Corrección de la tendencia alcista

Esta es también la razón por la que el euro no cayó del acantilado y el movimiento hacia abajo hasta ahora, a través de 1.1200 el viernes fue más como una corrección de la tendencia alcista en lugar de cualquier cambio en la tendencia.

Como resultado, el par EUR/USD ha rebotado de la región de soporte en la región 1.1165 y ahora vemos el par de comercio por encima de 1.12 a partir de esta escritura. Esperamos que el par continúe operando fuertemente en el corto plazo con 1.13 sirviendo como techo por ahora mientras esperamos al FOMC más adelante en la semana.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia importante de la zona del euro o los EE.UU. y por lo tanto, podemos esperar una consolidación constante y que van en el transcurso del día como los mercados esperan la siguiente dirección que es probable que surjan Después del FOMC.

Datos técnicos

El par EUR/USD comienza los intentos de superar la EMA50, como mencionamos esta mañana, esta brecha hará que el precio supere la presión negativa luego empuja el precio para continuar la tendencia alcista que su próximo objetivo en 1.1365.

En general, seguimos prefiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones a menos que rompa el nivel 1.1123 y manteniéndolo por debajo, donde romper este nivel empujará el precio a la cabeza a 1.0973 antes de cualquier nuevo intento de subir.