Home > Noticias > El par EUR/USD comienza la negociación de hoy con tendencia alcista

El par EUR/USD comienza la negociación de hoy con tendencia alcista

19 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

Como se mencionó en nuestras previsiones anterior, el par EUR/USD continuó operando de forma consolidada dentro de un rango estrecho durante las últimas 24 horas mientras los mercados buscan noticias o fundamentos para adherirse y moverse en una dirección específica a su debido tiempo. La falta de noticias o fundamentos ha reducido el comercio a un rango estrecho y esto es probable que continúe hoy en día también.

El EUR/USD se consolida por delante del FOMC

El primer día de la semana es generalmente un día muy lento en los mercados como los comerciantes volver a sus escritorios y evaluar sus posiciones y el mercado antes de decidir qué día para ir.

También hay falta de controladores fundamentales en los mercados de los lunes como las noticias secan durante ese día. Por lo tanto, el conductor principal en estos días son los acontecimientos que ocurrieron durante el fin de semana, pero con este fin de semana también ser un seco sin noticias de proximidad, no había mucha acción en los mercados europeos como el par EUR/USD negociado dentro de un rango de 70 pips para el dia.

Discurso de Trump

El foco de los mercados esta semana estaría en el discurso de Trump hoy en las Naciones Unidas donde los comerciantes estarían viendo si él lanza algún vitriol contra países como China y Corea del Norte. Incluso si lo hace, el efecto sobre los mercados es probable que sea limitado, mientras que el enfoque se mantendría en el FOMC más tarde en la semana. Se espera que la Fed sea dura por los toros del dólar y esto es probable que mantenga la oferta del dólar en el avance del anuncio.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia económica importante de los EE.UU. o la zona del euro para el resto del día y por lo tanto no esperamos ningún movimiento importante en los mercados hasta ahora. Podríamos ver algún posicionamiento más tarde en el día como el mercado y los comerciantes se preparan para el FOMC mañana.

Datos técnicos

El par EUR/USD comienza la negociación de hoy con tendencia alcista y los intentos de romper el nivel 1.1973, ya que el precio obtiene un motivo positivo proporcionado por estocástico, mientras que el EMA50 sigue proporcionando el apoyo positivo al precio.

Por lo tanto, estos factores nos alientan a mantener nuestra visión alcista para el día de hoy, que apunta a 1.2100 seguido de 1.2300 como próximas estaciones principales, recordándole que romper 1.1915 detendrá el aumento esperado y empujar el precio para volver a la pista bajista correccional de nuevo.