Home > Noticias > El par EUR/USD comienza hoy positivamente a acercarse desde la resistencia del canal bajista

El par EUR/USD comienza hoy positivamente a acercarse desde la resistencia del canal bajista

10 marzo, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD logra mantenerse en las ganancias anteriores, después de que el euro realizó una sólida remontada en el resultado de política menos dovish del BCE.

Extender la Venta

Los mercados creen que el BCE puede estar en camino de planificar su salida de la política fácil, como el banco central señaló: Creemos que la conferencia de prensa de hoy todavía pone al BCE en camino para una actualización de la evaluación del riesgo y un cambio a su Hacia adelante en el año. Por otra parte, un tono más débil visto en torno al dólar de EE.UU. frente a sus principales competidores, a raíz de la toma de ganancias, se suma a la fuerza en EUR/USD. Los índices del USD se negocian un -0.10% más bajo a 101.88, buscando extender la venta de ayer en medio de las posiciones que se desenrollan antes de los datos cruciales de empleo en Estados Unidos.

Caída de un alza Potencial

Sin embargo, las ganancias parecen limitarse, ya que los rendimientos del Tesoro estadounidense continúan aumentando en medio del riesgo de un repunte de las acciones y una mejor perspectiva del próximo informe de empleo en Estados Unidos, en contra de la caída de un alza potencial de la Fed observada la próxima semana. El enfoque inmediato se centra ahora en la balanza comercial alemana y en las reuniones ECOFIN del Eurogrupo para un nuevo impulso al euro.

Niveles Técnicos EUR/USD

La resistencia inmediata a cuidar es la región 1.0630, ya que el interés de la venta ha contener mítines alrededor de él durante más de tres semanas. Si el par se rompe por encima, 1.0660 es la siguiente resistencia, en ruta a la región 1.0700/20, donde el par tiene también múltiples máximos diarios y el retroceso de 38.2% de la corrección electoral post-estadounidense «.

A la baja, 1.0520 es el primer soporte para romper para confirmar una extensión bajista, seguido por 1.0490. Una ruptura por debajo de esta última debería disparar paradas y alimentar la diapositiva, con el mercado apuntando a la región 1.0420/40. Un cierre semanal alrededor de este último, dejará las puertas abiertas para una reevaluación de la baja de varios años establecida el pasado mes de enero en 1.0340

Datos Técnicos

El par EUR/USD comienza hoy positivamente a acercarse desde la resistencia del canal bajista que aparece en el gráfico, ubicado en 1.0610 ahora, y como mencionamos en nuestro informe de ayer de fin de día, el precio necesita a este nivel de playa para confirmar la continuación de la Tendencia alcista en el próximo período, sobre todo después de romper la menor resistencia de la cuña descendente que aparece en la imagen seguida de superar la resistencia clave 1.0581.

Por lo tanto, sugerimos presenciar operaciones positivas en las próximas sesiones, y el próximo objetivo principal se ubica en 1.0731, teniendo en cuenta que romper 1.0581 y negociar por debajo de él de nuevo empujará el precio a la cabeza hacia el soporte clave 1.0510 antes de detectar el próximo destino claramente.