Home > Noticias > El par EUR/USD comienza el día de negociación con un ligero sesgo alcista

El par EUR/USD comienza el día de negociación con un ligero sesgo alcista

13 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se fue lateralmente durante el día del miércoles, pero rodó para caer hacia el nivel de 1.14.

Preparación del par EUR/USD

Esa es una área que obviamente podría causar algún apoyo debido al hecho de que es un número grande, redondo, psicológicamente significativo, y por supuesto el hecho de que en cualquier momento Janet Yellen podría decir algo delante del Congreso que cambiaría la trayectoria de este mercado. ¿Hemos visto esencialmente es que había preparación del par EUR/USD rompiendo a la parte superior a largo plazo, ya que el nivel de 1.15 fue tan masivamente resistiva.

Reserva Federa

Ahora que Janet Yellen no ha sugerido necesariamente que la Reserva Federal puede elevar las tasas, puso una actitud diferente en este mercado. Debe decirse que el nivel de 1.15 ha sido una resistencia a más largo plazo en los últimos 3 años, y creo que el cierre semanal va a ser vital. Esto es porque si la consolidación continúa, podríamos caer al nivel 1.05 durante los próximos meses.

Volatilidad

Creo que lo único que se puede contar es la volatilidad, pero si este par rollos significativamente, podríamos ver el comienzo de una grave se trasladó a la baja. Irónicamente, el dólar de EE.UU. no está moliendo más frente a la mayoría de las monedas, sólo parece estar en contra de éste.

Si nos dimos la vuelta y romper por encima del nivel de 1.15, creo que ese punto los compradores probablemente saltar con 2 pies. Hasta entonces, sospecho que los comerciantes a largo plazo todavía están buscando una oportunidad de corto, pero mientras tanto, es difícil de colgar en un comercio por cualquier período real de tiempo. En última instancia, creo que tendrá que mirar a los gráficos a largo plazo para tomar cualquier tipo de decisiones comerciales.

Datos técnicos

El par EUR/USD comienza el día de negociación con un ligero sesgo alcista después de mantenerse por encima de 1.1418 ayer, recibiendo soporte positivo continuo por el EMA50, mientras que el estocástico comienza a proporcionar una señal de superposición positiva en el período de cuatro horas.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones, observando que nuestros próximos objetivos comienzan en 1.1565 y se extienden a 1.1660, mientras que manteniendo por encima de 1.1418 representa el primer factor de protección para la continuación del escenario positivo sugerido