Home > Noticias > El par EUR/USD comienza a negociar hoy positivamente para intentar romper el nivel 1.1915

El par EUR/USD comienza a negociar hoy positivamente para intentar romper el nivel 1.1915

1 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD tuvo un agitado día de negociación ayer por delante del importante informe del PFN que está programado para ser lanzado hoy.

El día fue marcado por la debilidad en el par que empujó al par por debajo de la región de 1.19, pero el par ha logrado recuperarse hacia el final del día y se negocia justo por encima de la región 1.19, a partir de este escrito, ya que espera la datos.

Semana bastante agitada

No sólo ayer, toda esta semana ha sido bastante agitada para el par como la fortaleza del dólar también ha estado creciendo y menguando durante el transcurso de la semana. No fue mucho sobre el euro y todo ha sido sobre el dólar hasta ahora.

Está claro que el BCE se esfuerza bajo la presión de un euro fuerte, pero Draghi se ha asegurado de que ninguno de sus discursos ni siquiera tendría tal mención. Por otro lado, está claro que el dólar es débil, pero la Fed ha estado bastante contenta al respecto.

La Fed ha dejado a los datos económicos para ayudar al dólar y hasta ahora esta semana, el dólar ha sido bien apoyado por los datos entrantes y esto ha ayudado a la pareja a corregir por más de 200 pips en los últimos días.

Datos económicos

Hoy en día es probable que sea crucial, así como tenemos los datos de empleo en forma de PFN. Las posibilidades de un alza de tasas por parte de la Fed este año es bastante baja, según las expectativas del mercado, y una mala información en el PFN podría significar el final de tales esperanzas y esto podría ser aún peor para el dólar.

Junto con el PFN, también vamos a ver los datos de los salarios y teniendo en cuenta los fundamentos hasta ahora, así como la acción de precios, esperamos que el PFN y los datos de salarios a venir en débil que podría dar lugar a otra ronda de la venta en el dólar y empujar el par del EUR/USD de nuevo hacia 1.20.

Datos técnicos

El par EUR/USD comienza a negociar hoy positivamente para intentar romper el nivel 1.1915, lo que apoya las posibilidades de continuar el escenario esperado tendencia alcista en el intradía y corto plazo, y tenemos que obtener cuatro horas de cierre inicialmente por encima del mencionado nivel para reforzar la expectativas de alcanzar nuestros objetivos positivos que comienzan en 1.2100 y se extienden a 1.2300.

Por lo tanto, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones apoyadas por la EMA50, condicionada por la estabilidad de precios por encima de los niveles de 1.1867 y 1.1820.