Home > Noticias > El par EUR/USD cayó significativamente frente al dólar el lunes

El par EUR/USD cayó significativamente frente al dólar el lunes

24 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó fundamentalmente contra el dólar el lunes, ya que el dólar de los Estados Unidos fue uno de los estándares monetarios más sólidos. El nivel de 1.22 esta simplemente debajo y en una región que debería ofrecer un toque de ayuda, pero en el caso de que recibamos un rebote, el mercado podría seguir avanzando y retrocediendo como lo hemos hecho durante bastante tiempo.

Un mercado alcista

El par EUR/USD se ha separado en medio de la sesión de intercambio el lunes, llegando al nivel de 1.22. Esa es una región que comienza con una gran ayuda hasta llegar al nivel de 1.21, por lo que en caso de que podamos obtener algún tipo de omisión aquí, es concebible que el mercado siga avanzando y retrocediendo, como lo hemos hecho durante bastante tiempo.

No obstante, si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos por debajo del nivel de 1.21, sería un signo excepcionalmente negativo en general y podría destruir lo que ya ha sido un mercado alcista.

Supongo que, en caso de que podamos bajar desde aquí, el nivel de 1.23 sería un objetivo, a la larga y luego el nivel de 1.24. En el caso de que podamos romper por encima de allí, en ese momento, el mercado de divisas presumiblemente vaya al nivel de 1.25. Esa es una región que es una protección gigantesca, y creo que en el caso de que podamos romper allí, el mercado probablemente llegue al nivel de 1.32.

El contorno del swing

Esa estimación depende de quebrar el punto más alto de la semana al alza en la semana con los gráficos semanales. Creo que los sectores de negocios en general aún apoyan el lado positivo, sin embargo, podría tomar algo enorme para dilucidar a dónde vamos. En este sentido, me mantengo al margen para ver si podemos obtener la ayuda fundamental y la fuerza necesaria para continuar al alza.

La inclinación principal está abajo, como lo indica el contorno del swing cada día. La tendencia bajista se reafirmó el lunes cuando los concesionarios eliminaron la base principal pasada en el nivel de 1.22. El principal objetivo de devolución es el medio nivel principal de largo recorrido en el nivel de 1.2166. Esto es seguido por otra base de principio en 1.21.

Sacar esta base también reafirmará la tendencia bajista y señalará que la oferta se está fundamentando más. El rango fundamental es de 1.17 a 1.25. Su zona de retroceso es de 1.21 a 1.20 es un posible objetivo de devolución. Compradores de contragolpes contundentes podrían entrar en una prueba de esta zona.