Home > Noticias > El par EUR/USD cayó significativamente durante la semana

El par EUR/USD cayó significativamente durante la semana

21 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro sigue intercambiando un camino verdaderamente frágil y esperando en lo que queda del día. Por todas las cuentas, y la calidad del dólar que está echando raíces profundas y, en consecuencia, de esto confiamos en que el euro siga debilitándose hacia el nivel de 1.15.

El QE continuará

El euro también ha estado sintiendo la presión en el transcurso de las últimas semanas debido a la forma en que la información que se acerca del distrito ha sido completamente impotente. Esto ha ampliado la charla de que el QE continuará por más tiempo de lo que inicialmente se esperaba y esto también ha provocado la debilitación del euro.

Ya que habría una tonelada de impresión de dinero del BCE para gestionar este programa por mucho tiempo y en cualquier circunstancia, el efectivo estaría específicamente influenciado por esta razón. Esperábamos un tipo de rebote desde la configuración regional alrededor del nivel de 1.18, pero eso no ha sucedido hasta ahora.

El mercado estaba mirando hacia el final del costo de la semana del par hace una semana, pero la forma en que el par cerró la semana debajo del ninel de 1.18 se enfoca en facilitar fallas en el par en los próximos días, lo que debería conducir al par hacia el nivel de 1.15 configuración regional en el momento apropiado.

Economía de los EE.UU.

Estamos avanzando hacia el final del mes en que las noticias financieras desaparecen, sin embargo, el punto focal de los sectores empresariales durante la semana en curso estaría sólidamente sobre el dólar ya que las actas de la reunión del FOMC se darían por finalizadas.

El mercado anticiparía ver qué piensa la Fed sobre la condición actual de la economía de los EE.UU. y si tendrían la capacidad de emitir un cronograma para las subidas de tasas adicionales. En caso de que sean hawkish, en ese punto probablemente veamos una cantidad de dólares considerablemente mayor que debería empujar a el par hacia el nivel de 1.15.

Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos del nivel de 1.15, este mercado se relajaría definitivamente, a la luz del hecho de que es una gran cantidad de conmoción menor a la actual de la que habíamos sido parte.

Cuando eché un vistazo a este gráfico, había una pancarta alcista que indicaba que iríamos al nivel de 1.32, sin embargo, ahora parece que esto es todo excepto aniquilado. No tengo ningún entusiasmo para comprar a mediados de año, ya que parece que el dólar seguirá siendo sostenido por mayores costos de financiación.