Home > Noticias > El par EUR/USD cayó bajo fuerte presión negativa

El par EUR/USD cayó bajo fuerte presión negativa

14 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se estrelló ayer más bajo, ya que el dólar se recuperó en todo el tablero y el dólar continúa el comercio de una manera fuerte a partir de esta escritura.

A pesar de que los datos del PPI procedentes de Estados Unidos fueron más débiles de lo esperado, no pareció tener mucho impacto sobre el dólar, ya que el mercado desarrolló un gusto por él y lo empujó más alto contra casi todos los demás instrumentos. Esto afectó al par EUR/USD que desde entonces se ha movido más bajo durante las últimas 24 horas.

El EUR/USD cae bajo la fuerza del dólar

Si bien podría decirse que Trump y su equipo también han sido una de las razones por las que el dólar cayó más bajo en los últimos meses, parece que sus acciones son las que están ayudando al dólar ahora.

Debido a la falta de algún apoyo entre sus propios partidarios, ha estado tratando de llegar a los miembros de la oposición para obtener algún apoyo para impulsar sus planes y reformas a través de. Él ha manejado empujar la edición del techo de la deuda a diciembre mientras que hay informes que él está en tacto con demócratas para presionar a través de sus reformas del impuesto y de la salud también.

Conseguir apoyo

Cuánto de eso es cierto y cuánto de que realmente funciona es algo que queda por ver, pero el hecho de que él está trabajando en conseguir apoyo para conseguir sus planes a través, parece ser apreciado por el mercado y el dólar y que han ido sobre la compra del dólar en previsión de los buenos tiempos por delante. Esto empujó el par del EUR/USD más bajo y a través de la región 1.19 y ahora descansa en la región de la ayuda en 1.1875 como de esta escritura, pareciendo bastante débil,

Mirando hacia el resto del día de hoy, no tenemos muchas noticias económicas de la Eurozona, pero la clave sería los datos del IPC de los EE.UU., que debería dar una idea de cómo está la inflación de EE.UU. está haciendo en este momento. Si sale fuerte, podríamos ver la recuperación en el dólar continuar para el corto plazo que debe empujar el par EUR/USD hacia 1.18.

Datos técnicos

El par EUR/USD cayó bajo fuerte presión negativa ayer para situarse cerca de 1.1866 nivel que representa el 50% de Fibonacci nivel de corrección para el aumento medido de 1.1662 a 1.2069, y esperamos la continuación del sesgo bajista para probar 1.1817 en las próximas sesiones, como el precio cae bajo la presión negativa formada por el EMA50 ahora.

Por lo tanto, esperamos ser testigos de un comercio más negativo hoy a menos que se rompa el nivel 1.1915 y la celebración por encima de ella, ya que romper este nivel empujará el precio para reanudar su principal pista alcista de nuevo, mientras que rompiendo 1.1817 representa la clave para extender las pérdidas del par para llegar a 1.1758 seguido por 1.1662 niveles en el corto plazo.