Home > Noticias > El par EUR/USD cayó al nivel de 1.20 durante las operaciones del martes

El par EUR/USD cayó al nivel de 1.20 durante las operaciones del martes

2 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó al nivel de 1.20 en el intercambio del martes, un territorio que obviamente presagia buenos resultados, ya que es un número sustancial, redondo y mentalmente crítico, y debe ser estable.

En realidad, considero que es la base de la zona de ayuda que comenzó en el nivel de 1.21.

Los mercados de tesorería

El euro se separó en medio del intercambio del martes ya que seguimos viendo calidad en el dólar estadounidense a la luz de los mayores costos de los préstamos.

Con el BCE en espera, es posible que procedamos con el desglose, sin embargo, honestamente con el número de empleos que sale el viernes, supongo que restringirá una parte del peso del reintegro, en cualquier caso, terminó los siguientes dos días.

Me imagino que el mercado no tendrá ningún deseo de perder rastro de lo que es más importante antes de esa declaración, sin embargo, los mercados de tesorería podrían limitar el problema.

En esta línea, debe tener cuidado con el rendimiento de 10 años, y cuanto más distante supere el 3%, más arraigado estará este movimiento al inconveniente. Sea como fuere, en caso de que rompamos el nivel de 1.2150, el mercado podría recuperarse esencialmente, tal vez llegando al nivel de 1.2350.

Gráficos de términos extensos

Cualquier similitud de una tendencia alcista está colgando de una cuerda en este momento, y el patrón caótico será difícil de intercambiar en cualquier momento.

Echando un vistazo a los gráficos de términos más extensos, teníamos una bandera increíble para el nivel de 1.32, pero las cosas parecen haberse vuelto bastante descuidadas hasta tarde, y eso obviamente hace que esta combinación sea particularmente impotente ya que el par EUR/USD es el espacio de corredores de alta recurrencia.

Esos tipos de movimientos tienen una tendencia a ser aquí y ahora y caprichosos, lo que obviamente hace que este mercado sea más difícil de manejar que un gran número de alternativas.

El resultado de la información del PIB de la zona euro y la explicación de la Fed de su reunión de estrategia mes a mes serán los factores desencadenantes clave para publicar en medio de la sesión de intercambio actual entre las diferentes actualizaciones reservadas para el día.

Una Fed tentativa y un análisis preliminar del PIB preliminar podrían permitirle al euro recuperar el desarrollo de la tendencia alcista después del actual período bajista, sin embargo, un refresco de la Reserva Federal podría ayudar a impulsar el dólar estadounidense, además de que la energía alcista impulsará este par hasta nivel de 1.195/1.185.