Home > Noticias > El par EUR/USD alivia el informe de empleo positivo

El par EUR/USD alivia el informe de empleo positivo

1 febrero, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD se negoció sin incidentes justo por debajo del 1.0800 durante la mayoría de las dos últimas sesiones, consolidando las ganancias del martes, mientras los inversores esperan el resultado de la reunión del FOMC, más tarde en la tarde de Estados Unidos.

Datos Económicos

Durante la sesión de Londres, la atención se centró en las revisiones Markit Manufacturing PMIs, que confirmó que el crecimiento en la región entró en 2017 con una base sólida. El crecimiento del sector manufacturero alemán alcanzó un máximo de tres años en enero, a pesar de una modesta revisión a la baja a 56.4 desde la estimación inicial de 56.5, mientras que para toda la región, la lectura final fue revisada más alta, hasta 55.2 desde 5.1 seis años.

Antes de la inauguración de Wall Street, Estados Unidos publicó su encuesta de empleo de ADP, que fue mucho mejor de lo esperado, a 246K de 153K anteriores y el consenso del mercado de 165K. Todavía pendientes de liberación son los EE.UU. Markit y ISM finales Manufacturing PMIs para enero.

Indicadores

Mientras tanto, el par EUR/USD alivia el informe de empleo positivo, bajista en el corto plazo, dado que en el gráfico de 1 hora, el precio está acelerando su declive por debajo de una SMA ahora horizontal de 20, territorio. Sin embargo, algunos intereses de compra a corto plazo defienden la región 1.0770, donde el par superó la semana pasada.

En el gráfico de 4 horas, sin embargo, el precio se mantiene muy por encima de un 20 SMA alcista, el indicador Momentum se dirige hacia el norte en territorio positivo, mientras que el indicador RSI disminuye alrededor de 56, todo lo cual sugiere un interés de venta limitado. Parece improbable que el par se mueva mucho antes de la reunión del FOMC, pero una aceleración descendente por debajo de la región de 1.0770 puede ver al par acercándose al siguiente gran soporte en 1.0710.

Datos Técnicos

El par EUR/USD fluctúa cerca de 1.0800 niveles desde la mañana, y comienza a proporcionar señales positivas esperando ahora para reanudar el sesgo alcista que apunta al nivel 1.0852 como una próxima estación principal, donde el EMA50 sigue dando soporte positivo al precio, mientras que las señales estocásticas que el El precio necesita más del impulso positivo para subir más.

En general, la tendencia alcista seguirá siendo válida y activa en el próximo período a menos que rompa 1.0731 de nivel y manteniéndose por debajo de él, recordándole que el nivel de violación 1.0852 empujará el precio hacia 1.0973 en la base cercana.

EURUSD010217-2 EURUSD010217

Tags: