Home > Noticias > El par EUR/USD alcanzó fuertes ganancias ayer para acercarse a la resistencia

El par EUR/USD alcanzó fuertes ganancias ayer para acercarse a la resistencia

27 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD despegó en la siguiente etapa de su carrera alcista, algo que parecía ser sólo cuestión de tiempo en los últimos días cuando se vio que el par estaba corrigiendo.

El par parece estar en una prisa lacrimógena para hacer pleno uso de la debilidad en el dólar y parece dispuesto a romper a través de la región de 1.18 durante esta etapa. La razón de la última ronda en el bullishness se debe a los minutos de la reunión de FOMC, que era el acontecimiento de noticias más grande de esta semana.

El par EUR/USD se retira en otra pierna alcista

Mucho se esperaba de los minutos, especialmente de los toros del dólar que habían sido golpeados en la sumisión a través de los mercados debido a la carencia del apoyo de la Fed y también de los datos económicos entrantes. Habían esperado que los minutos fueran azotados y dieran una línea de tiempo sobre cuándo puede esperarse la próxima subida de tarifas. Aunque los minutos todavía mantenían la puerta abierta para la siguiente alza de la tarifa, no había nada en ella que fuera halcón por el dólar y esto decepcionó al mercado que comenzó a vender el dólar en serio.

Cómodos en la debilidad del dólar

Aunque los minutos tocaron la política monetaria y también la cuestión del balance, estaba claro que la Fed ya no estaba muy optimista sobre el alza de las tasas y estaba buscando tomarlo con calma, especialmente con los datos entrantes malos. Parecían estar cómodos en la debilidad del dólar y esto fue una señal clara para el mercado de seguir vendiendo el dólar.

Esto ayudó al par del EUR/USD a recuperarse de los 1.16s bajos para empujar a través de 1.17 y ahora negocia apenas debajo de 1.1750 que parece bueno para más.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los bienes duraderos y los datos de reclamaciones de desempleo de los EE.UU., pero es probable que veamos la reacción continua a las actas de hoy también lo que significaría que hoy es probable que sea otro día alcista para el par EUR/USD.

Dato técnicos

El par EUR/USD alcanzó fuertes ganancias ayer para acercarse a la resistencia del canal alcista que aparece en el gráfico, que sube ahora a 1.1765, mientras que el precio obtiene soporte positivo continuo por el EMA50, que apoya la continuación de la ola alcista a corto plazo, Señalando que romper la resistencia mencionada empujará el precio a la cabeza hacia 1.1870 como una estación principal siguiente.

Por lo tanto, vamos a seguir sugiriendo la tendencia alcista en las próximas sesiones condicionadas por la celebración por encima de 1.1595, teniendo en cuenta que el precio podría verse obligado a mostrar algunos temporales de comercio hasta llegar a obtener suficiente impulso positivo para impulsar el precio para continuar la tendencia alcista esperada .