Home > Noticias > El par EUR/USD actualmente se enfrenta a un potencial prueba de 1.16

El par EUR/USD actualmente se enfrenta a un potencial prueba de 1.16

5 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El EUR/USD podría intentar una versión de prueba de los elementos esenciales de YTD en la región de 1.16 en los próximos días. El par en una respuesta un tanto directa al sólido negocio general de Estados Unidos cubre el viernes, manteniendo el euro bajo control por el momento.

Con el problema italiano como una preocupación en espera de que los sectores empresariales anticipen un programa político del nuevo gobierno modelado el viernes, confirmado por la corriente de información que afirma la calidad de la economía de EE.UU., seguimos enfatizando la afirmación de que la calidad USD está corto plazo, en particular frente al euro, y hacer hincapié en que nuestras estimaciones EUR/USD están bajo estudio.

Un dólar más débil

En cualquier caso, parece que el resurgimiento de la cuestión de la guerra de intercambio después de las últimas declaraciones de deber puede restringir la energía sobre el USD hasta cierto punto; considerando todos los aspectos, es una actualización que la organización Trump está al límite para disminuir la escasez actual de Estados Unidos, la salida más simple es inequívocamente un dólar más débil y los pequeños impuestos a escala pueden considerarse como un tipo de mediación verbal a este respecto sin embargo, más vitalmente, la conversación de Estados Unidos primero sigue probando el estado de ahorro de dinero del USD.

Subrayamos que si una guerra comercial innegable avanza, no está más protegida para medir el dólar. Esencialmente, también observamos que las variaciones en curso en los rendimientos de Estados Unidos. Además, su corrección con los cruces de USD es una actualización de que tanto la condición de repetición como la de tasa se establecerán para soportar el USD durante bastante tiempo. Otra prueba de un mínimo de una semana de 1.1510 podría estar en los diagramas durante la semana actual.

La disminución del interés

En la actualidad, el indicador de inversión de riesgo financiero EUR/USD para el delta del mes 25 está en -0.575 vs -0.05 el 30 de mayo. La expansión de -0.575 a -0.05 habla de una caída en la prima de inestabilidad inferida para las puts EUR o la disminución del interés por el EUR pone (al canal bajista).

El cambio en las inversiones de riesgos muestra que los especuladores probablemente confíen en que el EUR/USD ha tocado fondo en cualquier caso por el momento y, por lo tanto, el interés por las apuestas bajistas ha disminuido. En la temporada de composición, el EUR/USD se está intercambiando en 1.1689 frente al bajo continuo de 1.1510. A pesar del rally restaurativo, el rompimiento sobre 1.17 se mantiene sutil.