Home > Noticias > El par EUR/USD abrió esta semana de negociación con una fuerte brecha alcista

El par EUR/USD abrió esta semana de negociación con una fuerte brecha alcista

24 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

Como dicen, todo está bien que termina bien. Después de las dos semanas pasadas en que el EUR/USD fue sacudido por las encuestas y los contrarrevolucionarios y las opiniones alrededor de la primera vuelta de las elecciones francesas, las elecciones ocurrieron ayer y las encuentas ha terminado. Como la mayoría de los sondeos de opinión previos a las elecciones habían pronosticado, Macron ganó cómodamente contra Le Pen y, como era de esperar, ambos candidatos ahora avanzan a la salida el 7 de mayo.

Buenos resultados para el Euro

Esto fue algo que se predijo un par de semanas atrás, pero los mercados y el euro estaban un poco nerviosos durante la última semana, ya que esperaban que algo como lo que sucedió en los EE.UU. con respecto a Trump, podría suceder en Francia también. Pero los resultados fueron generalmente buenos para el euro y los comerciantes han mostrado su alivio hoy por la mañana como el par EUR/USD se disparó a través de 1.0800 y ahora está negociando por encima de 1.0850

Corrección y retroceso

Con el par que ahora ha roto a través de la región de la resistencia difícil alrededor de 1.0750, ahora estamos mirando una revisión a la región 1.10. Pero antes de eso, tenemos una brecha desde hoy por la mañana y con el par de estabilización ahora, esperamos que tenga un poco de corrección y retroceda por debajo de 1.08 para que pueda recoger más compradores y luego empezar a empujar a través de la Próxima etapa de la corrida de toros. Esperamos que el par haga un desafío a la región 1.09 y 1.10 en el corto plazo mientras miramos hacia adelante a la salida el 7 de mayo.

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos del German Business Climate Ifo más adelante en la sesión de Londres, pero creemos que los resultados de las elecciones francesas probablemente dominarán los mercados de hoy y mañana y debemos esperar que el EUR/USD Muy fuerte en el corto plazo.

Datos técnicos

El par EUR/USD abrió esta semana de negociación con una fuerte brecha alcista afectada por los resultados de las elecciones francesas, lo que permitió que el precio alcanzara nuestro objetivo esperado en 1.0852, pero vuelve a mostrar un declive tranquilo y se mueve por debajo de él, lo que podría empujar el precio a Cubrir esta brecha antes de reanudar la tendencia alcista.

En general, seguimos prefiriendo la principal tendencia alcista si el precio se estableció por encima del nivel 1.0731, y confirmando la brecha 1.0852 extenderá las ganancias del par para llegar a 1.0973 como próxima estación principal, señalando que el EMA50 y estocástico proporcionan señales positivas que apoya el aumento sugerido.