Home > Noticias > El par EUR/USD abre el comercio de hoy con la brecha bajista para probar el soporte clave 1.1915

El par EUR/USD abre el comercio de hoy con la brecha bajista para probar el soporte clave 1.1915

25 septiembre, 2017 By Elvis Cárdenas

Fue otro día de la consolidación y el comercio de gama en el par EUR/USD el viernes, ya que el par trató de romper la región de 1.2000, pero fue batido rápidamente por algunas ventas sólidas en el par, que desde entonces ha empujado el euro por debajo de 1.20.

Esto era algo que se esperaba el viernes teniendo en cuenta el hecho de que las elecciones alemanas estaban programadas para celebrarse durante el fin de semana y nadie querría llevar grandes posiciones durante el fin de semana en tal caso.

El par EUR/USD probable que esté bajo presión

Las elecciones pasaron y la mayoría de los resultados ya están fuera y como se esperaba, el partido de Merkel ha ganado la mayoría de los votos. Pero lo que ha provocado la clave en las obras es que la mayoría no es suficiente para que Merkel forme un gobierno por su cuenta y por lo tanto el proceso de formación de una coalición ha comenzado.

Esto podría arrastrarse por varios días y semanas y el mercado es poco probable que ver esto con mucha felicidad. Los mercados raramente tienen gusto de la incertidumbre y el hecho de que esta situación está consiguiendo arrastrada encendido podría conducir posiblemente a una venta apagado en el euro.

Hemos visto algunos venden en el euro en la mañana de comercio de hoy, pero hasta ahora, tenemos un retrace, pero el par EUR/USD parece débil a partir de esta escritura y esto podría continuar a través del curso del día.

Esperamos la sesión de Londres para que más noticias sobre las elecciones lleguen al mercado y el mercado esté autorizado a tomar una decisión sobre la forma en que quiere ir. Hasta ahora, la incertidumbre y la indecisión está perjudicando al euro.

Mirando hacia el resto del día, tenemos el presidente del BCE hablar más tarde en el día y este evento, junto con los resultados de las elecciones alemanas podrían dominar los movimientos del euro para hoy. Creemos que el par EUR/USD debe estar bajo presión durante el transcurso del día.

Datos técnicos

El par EUR/USD abre el comercio de hoy con la brecha bajista para probar el soporte clave 1.1915, y la principal línea de tendencia alcista logró proteger el precio de sufrir más pérdidas, para mantener las posibilidades válidas para continuar la tendencia alcista en el próximo período, especialmente estocástico alcanza las áreas de sobreventa y comienza a proporcionar una señal de superposición positiva en el período de tiempo de cuatro horas.

Por lo tanto, estaremos esperando para el comercio positivo hoy en día condicionada por la estabilidad de precios por encima de 1.1915, observando que la violación de 1.1973 reforzará las expectativas de la dirección de nuestros objetivos positivos que comienzan en 1.2100 y se extienden para ir más lejos hacia 1.2300 después de romper el nivel anterior.