Home > Noticias > El par euro-dólar comienza la semana con tono alcista

El par euro-dólar comienza la semana con tono alcista

El EUR/USD inicia la última semana del mes de Octubre con un tono marcadamente alcista que le ha llevado a sobrepasar el canal bajista durante la sesión asiática. De momento parece estar estable aquí, lo que pone en duda la previsión bajista del par. El soporte que se puede ver más próximo está en 1.3953, que es el anterior mínimo, y su ruptura podría hacer que el EUR/USD registrase un pullback bajsita que le lleváse a los niveles 1.3900 – 1.3800.

Durante las dos úlimas semanas el EUR/USD ha estado muy indeciso y el momentum no ha sido nada claro así que mantente atento.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"