Home > Noticias > El par EUR/USD siguió su camino durante la sesión de negociación el lunes

El par EUR/USD siguió su camino durante la sesión de negociación el lunes

28 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro continuó su rally durante la sesión de negociación el lunes, alcanzando el nivel de 1.1650 a medida que registro esto. Parece que vamos a hacer una subida más alta, que por supuesto es un signo alcista para los técnicos. Creo que los retrocesos a corto plazo continúan siendo oportunidades de compra, y creo que es solo cuestión de tiempo antes de que continúe la tendencia alcista.

Factores económicos

Una vez que este par rompió por encima del nivel de 1.15, volvió a entrar en el área de consolidación anterior. Como es típico, estamos comenzando a recuperarse nuevamente, y parece que vamos a tratar de ir hacia la parte superior del área de consolidación anterior, que comienza en el nivel de 1.18. Parece como si la actitud de sobrecompra comenzara a renovarse, y creo que las preocupaciones sobre los factores económicos turcos están comenzando a disminuir cuando se trata de los bancos europeos.

En este punto, considero el nivel de 1.15 como un soporte importante, por lo que el cliente debe continuar entrando en este mercado siempre que podamos mantenernos por encima de ese nivel. Si tuviéramos que romper por encima del nivel de 1.1850, entonces creo que el mercado irá mirando hacia el nivel de 1.20, un área que era importante anteriormente.

Creo que el euro está comenzando a tratar de formar un fondo importante, pero obviamente esto es algo que hace mucho ruido y es muy difícil de negociar en el proceso de. Sin embargo, en retrospectiva, siempre parece tan fácil.

Conversaciones comerciales

El euro abrió en la semana con una nota positiva, se mantuvo estable por encima de 1.165 durante las horas del mercado del lunes que terminó el día con un aumento de 0.33% en el valor del débil sentimiento que rodea al USD en el amplio mercado.

El par continuó con un movimiento de canal alcista estable el lunes y alcanzó un máximo de 27 días de 1.1697 en el mercado asiático antes de girar el rango en medio de la falta de factores desencadenantes que favorecen a cada lado del par y este movimiento puede verse como constricción por encima de 1.165. Al escribir este artículo, el par se cotiza a 1.1667 con una caída del 0.09% en el día.

El retiro en pares podría verse como actividades de reserva de ganancias para recortar las ganancias, ya que el par alcanzó el nuevo máximo de 27 días. Dicho esto, el retroceso podría terminar recargando motores para un movimiento convincente por encima de 1.17 ya que los informes de que Trump y Merkel apoyan las conversaciones comerciales de EE.UU. Probablemente levantarán las acciones europeas.