El par EUR/USD se ha roto durante la sesión de negociación del martes

Elvis_Cardenas septiembre 05, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro continúa cayendo durante la sesión del martes, ya que sigue habiendo una gran cantidad de sentimiento de riesgo en el mercado. Creo que en este punto es probable que el mercado continúe siendo presionado, y si nos desglosamos por debajo del nivel de 1.15, el mercado desciende hasta el nivel de 1.13.

Mucha volatilidad

El euro se ha roto durante la sesión de negociación del martes, llegando al nivel de 1.1550. Sin embargo, creo que hay una cierta cantidad de negatividad esperando para entrar en este mercado, así que sería cauteloso acerca de poner mucho dinero para trabajar inicialmente. Creo que podemos descomponernos por debajo del nivel de 1.15, entonces podrías volverte mucho más agresivo. Mientras tanto, es probable que veamos volatilidad.

Preste atención al dólar estadounidense en general y a las preocupaciones en todo el mundo a nivel mundial. Mientras haya miedo, favorecerá al dólar estadounidense. Por supuesto, el aumento del dólar de EE.UU. reducirá el valor del propio euro, por lo que los eventos impulsados ​​por los titulares continuarán siendo en lo que nos estamos enfocando.

El Brexit, por supuesto, sigue siendo un problema importante, y todo el ruido político en torno a eso será a lo que mucha gente está prestando atención. Debido al ruido potencial que existe, debe mantener el tamaño de su posición pequeña. Sin embargo, como mencioné anteriormente, creo que el nivel de 1.15 es crucial, por lo tanto, debes prestarle mucha atención.

Cambio de dirección

Si podemos quedarnos arriba, habrá alguna esperanza para el euro, pero si fuéramos a romper debajo veríamos mucha presión de venta en el mercado. No agregue a su posición hasta que se demuestre que es correcto. El par EUR/USD cerró con una nota débil en 1.1581 ayer debido a que el repunte de los rendimientos del tesoro puso una oferta por debajo del dólar.

Sin embargo, la pérdida diaria habría sido mayor si el par no rebotara desde el mínimo intradiario de 1.1530. Más importante aún, la recuperación del par desde el mínimo de 1.1530 a 1.1581 aseguró que el soporte se mantenga fuerte en el mediano plazo. Además, adjuntó una mecha larga a la vela diaria, que generalmente se considera una advertencia sobre el cambio de dirección.

De hecho, el par está reportando ganancias moderadas en 1.1592 hasta 0.09% en el día, habiendo registrado un máximo de 1.1608 en horas del mercado asiático. Sin embargo, la reversión alcista se confirmaría solo si el par cierra hoy por encima del máximo del día anterior de 1.1620.