Home > Noticias > El par de USD/JPY cayó claramente ayer

El par de USD/JPY cayó claramente ayer

17 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar estadounidense tuvo una sesión negativa el martes, pero encontró suficiente apoyo en el nivel 113 para mantenerme interesado en ir por mucho tiempo.

Perspectiva del Banco Central

Este es un área que anteriormente ofrecía resistencia, por lo que ahora debe ofrecer apoyo. Creo que el mercado llegará eventual hacia el nivel 113.50, y entonces más arriba que eso. Hemos retrocedido importante como de finales, pero el masivo se trasladó a la parte superior debe seguir siendo la manera en que vamos hacia adelante, siempre y cuando la perspectiva del banco central sigue siendo el mismo.

Reserva Federal

Es probable que la Reserva Federal aumente las tasas de interés un par de veces a finales de este año, mientras que el Banco de Japón está lejos de hacerlo. Debido a esto, siento que el mercado está ofreciendo el valor en estas inmersiones, pero también reconozco que hay mucho ruido apenas sobre niveles de negociación actuales. Esto es más de un comercio a largo plazo, y usted tendrá que ser capaz de lidiar con la volatilidad.

El nivel 114

Una vez que despejamos el nivel 114, creo que el mercado pasará al nivel 115, y va a necesitar una cantidad significativa de trabajo para llegar allí. Sin embargo, si usted puede mantener su tamaño de posición un poco pequeño, que hará mucho más fácil tratar con lo que es casi sin duda va a ser un mercado volátil en las próximas semanas.

También debe recordar que este mercado es muy sensible al apetito de riesgo, y que se reflejará en los mercados de valores. La tendencia alcista a largo plazo aún debe estar intacta, y por lo tanto no tengo ningún interés en la venta.

Creo que hay una enorme cantidad de apoyo justo debajo de la manija 113. Actualmente, no tengo un escenario donde estoy vendiendo este par.

Datos tecnicos

El par de USD/JPY cayó claramente ayer para alcanzar nuestro primer blanco esperado en 112.45, afectado por el patrón de doble top doble que completó rompiendo el nivel de 113.00, lo que apoya las posibilidades de la continuación del sesgo bajista en el próximo período.

Por lo tanto, preferimos presenciar más de los movimientos a la baja en el próximo período, y el próximo objetivo situado en 111.65, teniendo en cuenta que la ruptura de 113.00 luego 113.97 nivel detendrá la presión negativa actual y conduce al precio para volver a la tendencia alcista principal.

El rango de comercio esperado para hoy es entre 111.40 de soporte y 113.00 de resistencia