Home > Noticias > El par de USD/CAD muestra el comercio de lado y apretado

El par de USD/CAD muestra el comercio de lado y apretado

21 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par USD/CAD continúa luchando durante el transcurso de las últimas 24 horas y ha estado en el apretado agarre de los osos.

Oportunidad para vender

Aunque hubo una breve mirada sobre 1.26 como el par intentó hacer una rotura, no podría conseguir más allá de la región 1.2630 y cayó abajo de 1.26. Esta debilidad está aquí para quedarse como los vendedores son propensos a utilizar cualquier tipo de fuerza en este par como una oportunidad para vender.

El par USD/CAD probablemente se mantenga débil

Ayer, vimos el dólar siendo aplastado a través del tablero una vez más cuando recibimos informes de que algunas de las transacciones comerciales del Presidente Trump de los Estados Unidos podrían estar bajo investigación. La administración Trump ya ha estado luchando con los problemas que rodean su incapacidad para aprobar el proyecto de reforma de la salud y la oposición que se enfrenta con respecto al nuevo plan de recorte de impuestos y esto es lo último que les gustaría tener.

Este informe causó un dólar vender una vez más que empujó el par USD/CAD hacia 1.2550 durante la sesión de EE.UU., pero desde entonces ha rebotado ligeramente aunque la debilidad está ahí para que todos puedan ver. Dudamos si el par sería capaz de hacer cualquier tipo de una recuperación decente en el corto plazo.

Esperanza de un rebote

Mirando hacia el resto del día, no hay noticias de los EE.UU. que se va a publicar y de hecho, no hay datos económicos que se publicarán de cualquier parte del mundo de hoy excepto Canadá. El CAD es probable que sea el foco del día de hoy con los datos de ventas al por menor y los datos del IPC se espera que llegue a los cables de noticias más tarde en el día. Si en todos los toros tienen alguna esperanza de un rebote, es probable que sea hoy, ya que esperan que los datos de hoy traería una ligera inversión que les daría la oportunidad de salir de las posiciones largas que podrían tener

Datos técnicos

El par de USD/CAD muestra el comercio de lado y apretado después de la disminución que presenció ayer, manteniendo su estabilidad por debajo de 1.2600 barrera, mientras que el EMA50 sigue formando presión negativa contra la negociación intradía ya corto plazo, lo que apoya las posibilidades de continuar la ola bajista.

Por lo tanto, continuaremos sugiriendo la tendencia bajista en las próximas sesiones a menos que se rompa el nivel 1.2710 y manteniéndolo por encima, recordándole que nuestro principal objetivo esperado se encuentra en 1.2459.