Home > Noticias > El par de par GBP/USD muestra el comercio positivo

El par de par GBP/USD muestra el comercio positivo

27 abril, 2017 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD ha hecho un progreso constante durante las últimas 24 horas, pero todavía está dentro de los máximos de rango en la región de 1.29 que se estableció hace unos días.

Los toros parecen estar firmemente en control

Hasta que esta gama alta se rompe, los comerciantes todavía están abiertos al riesgo del par que corrige de nuevo en la región 1.26 en el corto plazo. Los toros parecen estar firmemente en control, pero si encuentran que son incapaces de romper a través de los máximos de rango en los próximos días, es posible que desee mover el par hacia abajo para recoger más compradores para que tengan suficiente impulso para empujar a través de la 1.29 región cuando lo visitan a continuación.

El par GBP/USD aprovechó oportunidad

Durante las últimas 24 horas, vimos un período de estrecha consolidación en el par GBP/USD como el mercado estaba en un modo de esperar y ver antes del anuncio del nuevo plan de impuestos por Trump. Tras el anuncio del plan tributario, vimos que el dólar se debilita un poco y el par GBP/USD aprovechó esta oportunidad para empujar al par por encima de la región de 1.2850 donde se sienta al momento de escribir este artículo y parece bueno intentar otra vez en la región 1.29. El plan tributario cumplió con la mayoría de los rumores que habían estado circulando sobre él, pero aún debilitó el dólar luego del anuncio, ya que la mayor parte de él ya estaba cotizado en los mercados.

El mercado sigue siendo un poco escéptico

Además, el mercado está desconfiado de si Trump realmente sería capaz de impulsar el plan teniendo en cuenta que ha sido incapaz de llevar a cabo en muchas de sus principales promesas de campaña debido a la falta de apoyo de dentro de su propio partido. Así que el mercado sigue siendo un poco escéptico y por lo tanto no está todavía listo para ir todo en base a las promesas hechas en el nuevo plan de impuestos. Esto ha colocado el dólar en el backfoot desde el principio de la sesión de los EEUU y eso es lo que hemos estado viendo como el par GBP/USD ha hecho un cierto progreso desde entonces.

Mirando hacia el resto del día, no tenemos ninguna noticia económica importante del Reino Unido, pero tenemos los datos de reclamaciones de desempleo de los EE.UU. Esperamos un poco de comercio intermitente para el resto del día

Datos técnicos

El par de par GBP/USD muestra el comercio positivo calma gradualmente desde nuestra primera meta principal en 1.2890, donde el precio obtiene apoyo positivo continuo de la EMA50, mientras estocástico proporciona una señal de superposición positiva en el período de cuatro horas.

Por lo tanto, creemos que las ocasiones están disponibles para romper el nivel mencionado entonces rally a 1.3100 como estación principal siguiente, recordándole que la continuación de la tendencia alcista depende de la estabilidad sobre nivel 1.2720.