Home > Noticias > El par de GBP/USD ayer ayudo a negociar para alejarse del nivel 1.2890

El par de GBP/USD ayer ayudo a negociar para alejarse del nivel 1.2890

7 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

Tomó un rato para que la libra consiga ir pero en última instancia manejó unirse a las otras monedas en moverse más arriba contra el dólar mientras que el dólar se debilitó a través del tablero durante el curso del día ayer.

Los toros del dólar habían estado comprando el dólar en anticipación ya que los datos de los EEUU comenzarían a conseguir mejor pero estaban adentro para un choque adicional ayer.

Es probable que GBP/USD permanezca pendiente

Vimos los datos de empleo de ADP entrar en un valor más débil que el esperado de 158K contra el valor esperado de 185K y esto no era lo que los toros del dólar habría esperado. Por supuesto, el PFN que está programado para ser lanzado hoy en día se considera generalmente como el mejor indicador de empleo en los EE.UU., pero el ADP actúa como un precursor de la NFP la mayor parte del tiempo y esto ha llevado a las preocupaciones de que el PFN también podría Perder las estimaciones.

Subida de tasas

Esto también continúa la tendencia de datos débiles de los EE.UU. que hemos estado viendo en los últimos dos meses o así. La Fed había sonado confiado en que los datos mejorarían con el tiempo y se habían adelantado con la subida de tasas en junio, pero hasta ahora no ha habido señales de que los datos mejoren. Esto debería preocupar a los toros del dólar y es probable que estén viendo los datos de la PFN muy de cerca hoy.

Pero por otro lado, el par GBP/USD no ganó demasiado de esto y es sólo por unos 50 pips más o menos en esta noticia. Los toros de este par preferirían esperar a la NFP hoy antes de tomar cualquier acción específica, especialmente con la fuerte resistencia a 1.3030 que se avecina justo por delante.

fabricación de producción del Reino Unido

Mirando hacia el resto del día, tenemos los datos de fabricación de producción del Reino Unido y luego el NFP y los datos de salarios de los EE.UU. Por supuesto, los datos de los EE.UU. es probable que sea el motor del mercado más grande y cualquier tipo de debilidad en el informe sería utilizado por los toros GBP/USD para tratar de empujar a través de la región 1.3030 crucial.

Datos técnicos

El par de GBP/USD ayer ayudo a negociar para alejarse del nivel 1.2890, lo que apoya la continuación de nuestra visión alcista de manera eficiente en las próximas sesiones, y el camino está abierto para visitar el nivel 1.3100 que forma el primer objetivo principal.