Home > Noticias > El par de AUD/USD rebotó claramente ayer

El par de AUD/USD rebotó claramente ayer

28 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano inicialmente aumentó más alto durante el día del jueves, pero encontró suficiente resistencia en el nivel 0.8050 para dar la vuelta y caer por debajo del nivel 0.80.

USD mas suave

Creo que ahora estamos probando soporte en el identificador 0.7975, que fue la resistencia anterior. Creo que este retroceso es una oportunidad de compra, sin embargo, porque era tan resistiva en el pasado.

Eso no quiere decir que es que puede ser fácil para este mercado ir más alto, pero creo que dado el tiempo suficiente debemos seguir a grind hacia fuera al alza como el dólar de EE.UU. seguirá siendo algo suave. Creo que los mercados de oro, por supuesto, tendrá la influencia habitual en el dólar australiano, por lo que, si comienzan a reactivar, también lo hará el australiano. Si podemos romper por encima de la 0.8065 manejar, el mercado debe ir a buscar el nivel de 0.81 por encima, y ​​luego, finalmente, el 0.82

Volatilidad

Creo en la volatilidad que muestra oportunidades para ir de largo del Aussie, ya que debe seguir siendo una moneda fuerte debido al oro y, por supuesto, la reducción del dólar estadounidense a largo plazo.

Dado el tiempo suficiente, creo que el dólar australiano encontrará un montón de compradores, y que vamos a ir mirando hacia niveles mucho más altos. En el corto plazo, podemos rebotar alrededor de la manija 0.80, pero la dirección a más largo plazo de este mercado ciertamente parece estar al revés mientras que seguimos viendo el un montón de interés y no sólo oro, pero el propio Aussie.

El dólar de EE.UU. parece estar ablandando a largo plazo, pero podemos tener un poco de un «alivio» en el dólar estadounidense causando pedacitos de ruido en el mercado. Creo que los compradores están regresando.

Datos tecnicos

El par de AUD/USD rebotó claramente ayer para acercarse a probar el apoyo del canal alcista que aparece en el gráfico, ya que este soporte se encuentra en 0.7925, notando que el EMA50 cumple con el mencionado soporte para añadirle más fuerza, mientras que estocástico muestra señales de sobreventa ahora.

Por lo tanto, creemos que las posibilidades son válidas para reanudar la principal tendencia alcista sobre la base intradía y corto plazo, y el precio tiene que romper el nivel 0.8000 de nuevo para abrir el camino a la cabeza hacia 0.8115, señalando que rompiendo 0.7925 empujará el precio a Probar el apoyo más importante para el comercio a corto plazo en 0.7830 antes de cualquier nuevo intento de subir.