Home > Noticias > El par de AUD/USD comienza el día de negociación con clara positividad

El par de AUD/USD comienza el día de negociación con clara positividad

27 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El AUD/USD está anunciando una sesión volátil el martes. Más temprano en la sesión, el par de divisas subió a medida que el dólar estadounidense se desplomaba en reacción al comentario malicioso del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi.

Alza de los tipos de interés

Draghi parecía indicar que el BCE está a punto de iniciar el proceso de reducción de su estímulo económico, lo que podría conducir a un alza de los tipos de interés.

El australiano alcanzó su punto más alto para la sesión y comenzó a vender después de un comentario duro del presidente de la Fed de Filadelfia, Patrick Harker.

«Estoy pegando a mi perspectiva de que estamos en el camino correcto», dijo Harker al Centro de Economía y Finanzas de Londres, según comentarios preparados. «En el caso de la inflación, he visto que los factores que ejercen presión a la baja son temporales».

«Sigo apoyando la continua retirada gradual del alojamiento», dijo Harker. «Todavía veo otra subida de tarifas según sea apropiado para 2017.»

El próximo toque a las 1700 GMT es la presidenta de la Fed, Janet Yellen. Ella es hawkish así que no pienso que ella va a decir cualquier cosa para contradecir los comentarios del miembro Patrick Harker del FOMC.

Análisis técnico

La tendencia principal está arriba según la carta diaria del oscilación. Sin embargo, la acción del precio intradía sugiere que el mercado puede estar preparándose para cambiar el ímpetu a la desventaja con un patrón de gráfico más alto-bajo.

Una operación a través de 0.7635 marcará una reanudación de la tendencia alcista. Un movimiento a través de 0.7535 indicará que la presión de venta se está haciendo más fuerte.

El rango de corto plazo es de 0.7635 a 0.7535. Su zona de retracement a 0.7585 a 0.7597 se encuentra actualmente a horcajadas. Esta zona es probable que actúe como un pivote el resto de la sesión.

La gama principal es 0.7372 a 0.7635. Si la venta continua continúa, entonces busque un movimiento eventual en su zona de retracement en 0.7503 a 0.7472.

Pronóstico

Sobre la base del precio actual en 0.7586 y la acción de precio anterior, la dirección del AUD/USD el resto de la sesión va a ser determinado por la reacción del comerciante al nivel de corto plazo del 50% en 0.7585.

La celebración de 0.7585 indicará la presencia de compradores. Clawing atrás por encima de un ángulo de bajada a 0.7590 y el corto plazo Fib en 0.7597 indicará la compra es cada vez más fuerte. Esto podría desencadenar una nueva prueba del ángulo de reducción en 0.7613. Este es el último ángulo de resistencia potencial antes de la tapa principal 0.7635.

Un movimiento sostenido bajo 0.7585 señalará la presencia de vendedores. El gráfico diario está muy abierto a la baja, así que pudimos ver una fuerte zambullida en el ángulo uptrending principal en 0.7542 si la Fed Chair Yellen ofrece un comentario hawkish

Datos técnicos

El par de AUD/USD comienza el día de negociación con clara positividad a la estrella de prueba de la resistencia clave 0.7604, como el EMA50 formó una buena base de apoyo que impulsó el precio a subir, lo que indica que el precio se dirige a recuperar su principal pista alcista de nuevo, que se confirmará Al romper el nivel mencionado y manteniéndolo por encima.

Por lo tanto, la tendencia alcista seguirá siendo sugerida en las próximas sesiones, que su próximo objetivo principal se encuentra en 0.7740, teniendo en cuenta que la ruptura 0.7570 nivel detendrá el aumento sugerido y empujar el precio para probar 0.7519 nivel antes de cualquier nuevo intento de subir