Home > Noticias > El par AUD/USD vuelve a atacar el soporte clave 0.7604

El par AUD/USD vuelve a atacar el soporte clave 0.7604

5 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El par AUD/USD inicialmente fue hacia un lado durante el día el martes, luego se derrumbó para llegar hacia el nivel 0.76 por debajo.

Los mercados de oro rompiendo

El mercado parece muy negativo, como el llegó ha sido bastante brutal. Debido a esto, el mercado debe hacer un movimiento significativo y una dirección u otra después decidimos dónde ir ahora.

Si tenemos una avería por debajo de la manija de 0.76, el mercado probablemente alcanzará hacia el mango 0.75 por debajo que por supuesto es el grande, redondo, psicológicamente significativo por debajo .

Creo que este par por supuesto sigue luchando ya que el mercado de oro continuarán golpeado, y por supuesto tiene repercusiones aquí. Como el oro cae, el dólar australiano se desenreda. Los mercados de oro rompiendo por debajo del nivel de $1220 deben enviar este mercado hasta los $1200 nivel después de eso. Un desglose a continuación debe continuar a enviar el dólar australiano aún menor, ya que sería muy negativo.

Venta de Rallyes

Creo que después de esta interrupción masiva, es probable que vamos a empezar vendiendo en signos de agotamiento. El nivel por encima del 0.7675 es resistencia masiva, por lo que si hemos de romper que el mercado podría continuar a subir mucho más.

En el corto plazo, creo que los mercados de oro cayendo a pedazos es probable que continúe ejerciendo presión masiva en esta moneda. Creo que el dólar de Estados Unidos fortalecerá debido a diferenciales de tasa de interés que encoge y, por supuesto, la Reserva Federal busca probablemente fijar las tasas de interés y connotativo alivio a largo plazo.

Debido a esto, creo que el dólar australiano se va a seguir luchando en general, pero lo único que creo que verdaderamente fiables en este par va a ser la volatilidad de los restantes

Datos técnicos

El par AUD/USD vuelve a atacar el soporte clave 0.7604 después de encontrar dificultad para superar el nivel 0.7625 esta mañana, lo que insta a la precaución de la próxima negociación, ya que la celebración con un cierre diario por debajo de 0.7604 detendrá la visión positiva y empujar el precio a su vez a disminuir.

Hasta ahora, hasta ahora, mantendremos el escenario sugerido por la mañana condicionado por la vuelta al comercio por encima de 0.7604, esperando a la cabeza hacia 0.7740 como primer objetivo principal.