Home > Noticias > El par AUD/USD se recuperó un poco durante las operaciones del lunes

El par AUD/USD se recuperó un poco durante las operaciones del lunes

6 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano se ha recuperado un poco después de intentar recuperarse en la sesión de intercambio el lunes, sin embargo, como debería ser obvio, tenemos una medida específica de ayuda debajo, particularmente cerca del nivel de 0.77. Creo que este nivel seguirá atrayendo cierto peso de compra, sin embargo, en el caso de que necesitáramos completar otra base, en ese momento creo que el mercado podría desenrollarse hasta alcanzar el 0.75.

Es probable que este mercado responda más al estado general del dólar estadounidense que cualquier cosa que salga de Australia, por lo que prestar atención al índice del dólar estadounidense es probablemente el enfoque más ideal para consultar en este mercado. Claramente, en caso de que se expanda, eso debería enviar a este par más bajo.

La base potencial

El otro factor externo es el oro constantemente, y obviamente si el oro se recupera, eso también podría ayudar a este mercado, sin embargo, en este momento deberíamos observar el dólar estadounidense más bajo en cualquier caso. En el caso de que podamos superar el nivel de 0.77, es una indicación de que lo más probable es que intentemos escapar de la base potencial que estamos configurando, y tal vez vayamos mucho más allá.

Creo que el mercado que está por encima del máximo del viernes probablemente tenga este par eso indica que el nivel pasado de 0.79, ha sido vital más de una vez. Si nos derrumbamos, no espero un tipo de derretimiento, sino un tipo de movimiento de «vender los rallys» más bajo durante las próximas semanas. A partir de ahora, cuando miro un gráfico, parece que los compradores están tratando de influir para que funcione, así que anticipo un rebote más que cualquier otra cosa.

Intercambio de dos rutas

El AUD/USD cerró más alto el lunes a raíz de publicar un intercambio de dos rutas durante toda la sesión. El dólar australiano se activó el lunes en un rally impulsado por un cambio en los especialistas financieros. Los índices bursátiles de EE. UU. Registraron sólidas ganancias, con rendimientos ligeramente más altos en el Tesoro, en medio de un mayor enfoque en las tarifas de Trump, con un intento de retroceso de los miembros del GOP. Algunos comerciantes creían que Trump podría suavizar su posición hacia los impuestos y utilizarlos como un dispositivo de negociación.

El lunes temprano, Trump pudo haber abierto el camino a los arreglos sobre las tasas cuando envió una progresión de tweets proponiendo que se mantenga adaptable con la idea. En otra parte del mundo, el presidente de la Cámara, Paul Ryan, dijo que estaba «en gran medida preocupado» por la estrategia comercial de Trump. Los líderes del Congreso, mientras tanto, no descartarán una actividad concebible si Trump elige continuar con su diseño de tarifas.