Home > Noticias > El par AUD/USD se movió un poco más bajo durante la negociación

El par AUD/USD se movió un poco más bajo durante la negociación

22 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano se movió un poco más bajo en medio del acuerdo del miércoles ya que anticipamos la proclamación de la estrategia fiscal de la Reserva Federal, que claramente moverá el dólar estadounidense a lo que está por venir. En este momento, parece que el australiano se esforzará por llegar a una línea de tendencia alcista crítica. Esto tendrá un efecto importante con respecto a lo que ocurre con el dólar estadounidense, sin embargo, desde una perspectiva de investigación especializada, claramente nos hemos separado por debajo de un nivel crítico de ayuda de 0.77, y obviamente hemos roto por debajo del 61.8 por ciento del nivel de retroceso de Fibonacci.

Perspectiva de investigación especializada

El dólar australiano se ha movido un poco más bajo en medio del intercambio el miércoles, mientras nos quedamos quietos por la explicación de la estrategia fiscal que deja la Reserva Federal. Trate de no sorprenderse por la posibilidad de que no intenten ser claros con su anuncio, es por todas las cuentas que ha sido la diversión durante todo el tiempo bastante largo. No obstante, en el caso de que tengamos algo de lucidez que podría afectar increíblemente a dónde va este mercado.

En este nivel de 0.77 miraremos hacia la línea de patrón alcista debajo, un lugar cercano al nivel de 0.76, que es la base de un patrón de desviación alcista día a día que ha sido como resultado durante bastante tiempo. En el caso de que necesitáramos decaer allí, en ese punto vamos al nivel de retroceso. En caso de que la Reserva Federal reaccione con un tono esencialmente directo, o incluso se apague y anuncie que solo hay 3 incrementos en los costos de financiamiento, el dólar australiano podría recuperarse para entonces, alcanzando el nivel de 0.77, e inevitablemente al final 0.78 y las siguientes dos sesiones.

El acuerdo fiscal

Me imagino que será intermitente y, obviamente, debería centrarse en el oro, ya que también será excepcionalmente delicado a lo que ocurre con el acuerdo fiscal. Cuando todo está dicho, creo que los distribuidores todavía están a cargo, sin embargo las cosas podrían cambiar rápidamente. En el caso de que tengamos una capacidad de 3 incrementos en los costos de financiamiento para lo que quede del año, en ese momento este par debería recuperarse.

En cualquier caso, ante la posibilidad de que esperemos incrementos en las comisiones de préstamo para lo que quede del año, es probable que este par disminuya esencialmente, tal vez hacia la línea de 0.76 inicialmente, que es la tendencia alcista en el gráfico diario del canal de tendencias, y posiblemente incluso debajo de allí al nivel 0.75. Espere mucha volatilidad independientemente de lo que pase, y como de costumbre, preste atención a lo que hace el oro, ya que es un importante impulsor del dólar australiano. La volatilidad debería seguir siendo un problema importante, así que mantenga el tamaño de su posición pequeña hasta que tengamos un movimiento significativo e impulsivo.

Tags: