Home > Noticias > El par AUD/USD se ha recuperado durante la sesión de negociación del jueves

El par AUD/USD se ha recuperado durante la sesión de negociación del jueves

23 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano se recupero fundamentalmente en medio de la sesión de intercambio el jueves, superando el nivel de 0.78. Por lo tanto, confíamos en que el nivel 0.78 se verá como una oportunidad de compra decente. Parece que los compradores están regresando con represalias, y que probablemente nos estamos dirigiendo al nivel 0.79. Concéntrese en el oro, debido a las energías que también deberían ayudar a este mercado, en un desarrollo general frente al dólar estadounidense. Me imagino que una ruptura sobre el nivel de 0.79 debería enviar a este mercado al nivel de 0.80, una zona que ha sido esencial en los gráficos de largo plazo, y ha sido un para el precio.

Posible zona de compras

Con la caída del AUD/USD el miércoles, creo que estamos comenzando a acercarnos a una posible zona de compras, como el 50 por ciento de nivel de retroceso de Fibonacci, así como el nivel de 0.78, una zona que retirará efectivo debido al número de ronda, y obviamente alguna actividad auxiliar que habíamos encontrado antes. Con esto, me imagino que la tolerancia podría ser importante, pero creo que a la larga observaremos un rebote, especialmente si los mercados del oro comienzan a recuperarse.

Esto tiene una larga conexión con este par, ya que Australia es el mayor exportador de oro en el planeta, es un buen presagio que un mayor interés por el oro aumentará el interés por el dólar australiano. Últimamente hemos observado una gran dificultad, y ese percance debería traer numerosos buscadores de valor.

Ofreciendo oportunidades

En general, me imagino que este mercado seguira ofreciendo oportunidades en bajadas, y creo que al final fuimos más allá y entramos en una situación de «compra y retención», particularmente si los tanques de dólares estadounidenses contra casi todo lo demás, algo que es excepcionalmente Es concebible que el dólar australiano sea un vehículo impecable, ya que está tan relacionado con el oro, que supongo que funcionará perfectamente.

La situación electiva es que nos aislamos debajo del nivel 0.78 debajo, alcanzando el nivel 0.77 después de eso. Para decirlo claramente, me imagino que el mercado seguirá siendo ruidoso y construirá su mejor línea de acción a la luz de la estimación del billete verde cuando todo esté dicho, ya que creo que hay numerosas consultas con los mercados de valores a partir de ahora. ahora y, obviamente, la capacidad o alguna semejanza de eso de ablandarse en el dólar, que creo que podría venir. La lista del dólar de los Estados Unidos está intentando niveles de ayuda extremadamente notables, lo que podría provocar un largo período de deficiencias. En caso de que esa sea la situación, el australiano debería ir bastante bien.