Home > Noticias > El par AUD/USD negoció con clara negatividad esta mañana

El par AUD/USD negoció con clara negatividad esta mañana

1 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano intentó inicialmente ganar durante la sesión el miércoles, pero encontró suficiente resistencia en el nivel 0.7475 para cambiar las cosas y voltear hacia el 0.7425.

Cantidad significativa de apoyo

Eso es un área que ha ofrecido una cantidad significativa de apoyo en los últimos días, sin embargo, por lo que el hecho de que rebotar desde allí no es una gran sorpresa. Preste atención al apetito general por el riesgo de los mercados, ya que el dólar australiano tiende a estar muy influenciado por los espíritus animales si lo desea. Si podemos superar los máximos de la sesión del miércoles, el mercado debería ir a buscar el nivel 0.7510. Una ruptura por encima hay una señal masiva para empezar a comprar, ya que sería una ruptura significativa.

El significado del oro

Creemos que la importancia del oro no puede ser exagerada, pero también tenemos que prestar atención al apetito por el riesgo. Además, el oro a veces se reunirá debido al miedo, y si algún tipo de juego de seguridad que los comerciantes de la meta se acercan, entonces eso no ayudará a los australianos.

No se quede atascado en la trampa de ambos moviéndose en la misma dirección todo el tiempo, porque francamente eso es un mito. Si bien es cierto que pueden tener una mayor correlación a más largo plazo, hay días y semanas en los que el desviar sólo en lo que respecta a la dirección, sobre todo debido a que la preocupación de la economía vientos en contra o, a menudo: cuestiones geopolíticas.

Oportunidades a corto plazo

En última instancia, esperar un poco de choppiness en el dólar australiano, como hemos visto tanto en el camino del ruido geopolíticamente y, por supuesto, en el gráfico. Habiendo dicho todo esto, las oportunidades a corto plazo probablemente se presentarán de vez en cuando.

Datos tecnicos

El par AUD/USD negoció con clara negatividad esta mañana para romper 0.7415 de nivel y se establece por debajo de él, lo que activa el escenario de tendencia bajista en la base intradiaria, con un objetivo de 0.7383 seguido por 0.7299 niveles principalmente.

Por lo tanto, el sesgo bajista será sugerido para el resto del día a menos que se rompa 0.7415 seguido por 0.7451 niveles y manteniéndose por encima de ellos.