Home > Noticias > El par AUD/USD muestra una negociación negativa después de 0.7727

El par AUD/USD muestra una negociación negativa después de 0.7727

3 noviembre, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano se recuperó un poco durante el día del miércoles, rompiendo por encima del promedio móvil exponencial de 24 horas.

El nivel 0.77 anterior ofrece resistencia, y creo que actualmente no estamos haciendo nada más que consolidarnos. El nivel 0.7750 anterior es aún más resistente, y creo que el mercado tendrá dificultades para llegar más allá.

Psicológicamente significativo

Estoy esperando algún tipo de movimiento exhaustivo para empezar a vender de nuevo, o un desglose por debajo del mango de 0.76. En ese punto, el mercado mira hacia el nivel 0.75 debajo, que debería ser estructuralmente más importante ya que es un número grande, redondo y psicológicamente significativo.

El dólar estadounidense continúa fortaleciéndose en general frente a la mayoría de las demás monedas, pero también juega en contra de la comercialización del oro, por lo que si los papeles de oro también lo son, es probable que bajemos.

Con la reunión de la Reserva Federal, podríamos hacer un poco de ruido en el mercado de futuros cuando se trata de oro, y eso podría seguir siendo una gran influencia en este par.

Esperar a que las oportunidades cobren valor

El oro parece un poco blando en general, por lo que creo que es probable que el dólar australiano tenga dificultades a largo plazo. El rectángulo morado en el gráfico es una resistencia masiva, ya que antes era de apoyo.

No es hasta que rompamos por encima del nivel 0.78 que estaría dispuesto a comprar este par. Hasta entonces, prefiero sentarme en el banquillo y esperar a que las oportunidades cobren valor en el dólar de EE.UU., Lo que hace que este par pierda importancia ante las señales de fracaso.

A más largo plazo, anticipo que el dólar estadounidense está entrando en una fase de fortaleza sobre todo, y que, por supuesto, sigue siendo una razón para que este par caiga, y hasta que salgamos al alza, nada cambia en este par ya que he visto suavidad por varias semanas.

Datos técnicos

El par AUD/USD muestra una negociación negativa después de 0.7727 demostró su fortaleza contra el último aumento, para mantener el escenario de tendencia bajista válido en el próximo período, apoyado por negatividad estocástica y la presión proporcionada por el EMA50, y el camino está abierto para visitar nuestro primer objetivo en 0.7633.

Por lo tanto, estamos esperando una mayor disminución hoy, recordando que si se rompe el nivel objetivo se extenderá la onda bajista para llegar a 0.7516, mientras que la disminución esperada seguirá siendo válida a menos que se supere 0.7727 y se mantenga por encima.