Home > Noticias > El AUD/USD terminó el lunes más alto en un comercio mediocre

El AUD/USD terminó el lunes más alto en un comercio mediocre

21 febrero, 2017 By Elvis Cárdenas

El par AUD/USD registró este mes ligeras ganancias, asentándose alrededor de .7680 después de cotizar tan alto como .7689 al comienzo del día. No hubo grandes liberaciones macroeconómicas en Australia, pero durante la próxima sesión asiática, el Banco de la Reserva de Australia presentará las actas de su última acta de la reunión.

Banco de la Reserva de Australia.

Los operadores también parecían un poco vacilantes para tomar posiciones antes de la liberación de los minutos de la reunión de la política monetaria del Banco de la Reserva de Australia. La tendencia principal está arriba según el grafico de oscilación diario. Momentum, sin embargo, cambió ligeramente a la baja con la formación de una potencialmente bajista precio de cierre superior reversión en .7732 el 16 de febrero y su posterior confirmación el viernes.

Un comercio a través de .7732 negará la parte superior de inversión de cierre de precios y señalará una reanudación de la tendencia alcista. El próximo objetivo al alza importante es el top 8 de noviembre de 2016 en .7777. La gama principal es .7511 a .7732. Si la corrección a corto plazo continúa, su zona de retracement en .7621 a .7595 se convertirá en el principal objetivo negativo.

Pronóstico

Basado en el cierre del lunes en .7687, la dirección del mercado hoy va a ser determinada por la reacción del comerciante al ángulo uptrending en .7681 y el ángulo downtrending en .7672. Un movimiento sostenido sobre .7681 señalará la presencia de compradores. Esto podría generar el impulso necesario para probar un par de ángulos descendentes en .7702 y .7717. Este último es el último ángulo de resistencia potencial antes de la tapa principal .7732.

Un movimiento sostenido debajo de .7672 indicará la presencia de vendedores. El gráfico diario está muy abierto a la baja para que pudiéramos ver el comienzo de una aceleración a la baja con el próximo objetivo principal que viene en .7621. En pocas palabras, busque un sesgo al alza sobre un movimiento sostenido sobre .7681 y un sesgo negativo en un movimiento sostenido bajo .7672.

Datos Técnico

El par AUD/USD muestra un ligero sesgo alcista desde la mañana en el intento de alejarse de la EMA50, motivado por la positividad estocástica que aparece en el período de cuatro horas, esperando para reanudar la tendencia alcista que su siguiente objetivo principal se encuentra en .7833. Por lo tanto, nuestras expectativa es alcista