Home > Noticias > El par AUD/USD muestra el comercio lateral desde ayer

El par AUD/USD muestra el comercio lateral desde ayer

21 julio, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano cayó inicialmente durante el día el jueves, pero dio vuelta alrededor para alcanzar hacia el nivel 0.7975.

Posibles rupturas

Al hacerlo, terminamos formando una vela muy optimista, ya que parece que vamos a presionar el nivel 0.80 arriba. Una ruptura por encima de allí sería significativa, ya que el nivel 0.80 es enormemente importante en los gráficos a más largo plazo, y una ruptura por encima de allí podría enviar este mercado mucho más alto.

Preste atención al oro, ya que tiene un efecto de golpe en este mercado, pero parece que actualmente el dólar australiano va a ser apoyado en el 0.79, y que podemos moler hacia adelante y hacia atrás para construir suficiente presión para Salir al alza. Debido a esto, creo que el mercado debe seguir siendo agitado, pero reconozco que la tendencia alcista ciertamente parece ser lo que la mayoría de los comerciantes están siguiendo, y con ir buscando alcista, creo que es sólo una cuestión de tiempo antes de ir Al alza.

Comprar a corto plazo

Creo que la compra de salsas a corto plazo es probablemente va a ser la mejor manera de negociar este mercado, porque con el tiempo vamos a obtener la salida que es tan desesperadamente necesario. Una vez que lo hacemos, creo que el mercado se convierte más en una situación de «compra y retención».

El siguiente objetivo después del nivel de 0.80 sería el de 0.82, que podría ser alcanzado con bastante rapidez, ya que esto se reconocería como una ruptura masiva hacia el alza. Si lo hicimos desglose, creo que el nivel 0.7750 se pondrá a prueba para el apoyo, ya que era una barrera de resistencia masiva anteriormente. En última instancia, todavía creo en el alza, así que estoy mucho más confiado en ir largo en cortocircuito como hemos visto tanta presión alcista durante las últimas semanas.

Datos técnicos

El par AUD/USD muestra el comercio lateral desde ayer, asentándose alrededor de 0.7940 de nivel, ya que el precio se ve afectado por la negatividad estocástica que bloquea la continuación del escenario positivo sugerido recientemente, lo que podría obligar al precio a proporcionar más negociaciones laterales hasta que obtiene suficiente impulso positivo para empujar El precio para seguir subiendo.

En general, seguiremos sugiriendo la tendencia alcista siempre y cuando el precio se mantenga por encima de 0.7830, observando que el nivel de ruptura de 0.8000 confirmará extender la ola alcista para llegar a 0.8115 como una próxima estación principal