Home > Noticias > El par AUD/USD mostró pocas señales de vida, limitadas a un rango de 50 pips

El par AUD/USD mostró pocas señales de vida, limitadas a un rango de 50 pips

28 febrero, 2017 By Elvis Cárdenas

El AUD/USD cayó el viernes con un impulso bajista bastante bajo para conducir a una apertura menor el lunes.

Philip Lowe

El catalizador detrás de la debilidad fue los comentarios del gobernador del Banco de la Reserva Philip Lowe, que parecía hablar con el australiano a finales de la semana pasada con advertencias sobre la deuda de las familias. Al mismo tiempo, el dólar estadounidense se enfrentaba a la presión después de que los operadores interpretaran los minutos de la Fed de la semana pasada como menos halagüeños de lo esperado, arrojando dudas sobre el calendario de la próxima subida de la tasa de la Fed. Además, los comerciantes ahora están fijando el precio en la posibilidad que puede tomar varios meses para que el congreso pase el plan de la reforma de impuesto del presidente Trump.

Análisis técnico

La tendencia principal está arriba según la carta diaria del oscilación, pero el momento de desventaja sugiere que los inversionistas pueden ir tras el último fondo principal en 0.7649. Un comercio a través de este nivel cambiará la tendencia principal hacia abajo. Un movimiento a través de 0.7740 señalará una reanudación de la tendencia alcista con el próximo objetivo el 8 de noviembre principal en 0.7777.

La gama principal es 0.7511 a 0.7740. Su zona de retracement en 0.7621 a 0.7595 es el blanco principal de la desventaja. Podríamos ver un rebote técnico en la primera prueba de esta zona. Un ángulo uptrending pasa a través de esta zona en 0.7616, haciéndole un blanco de la desventaja válido también.

Pronóstico

Sobre la base del cierre del viernes en 0.7668, la dirección del AUD/USD el lunes probablemente se determinará por la reacción del comerciante a 0.7660. Un movimiento sostenido sobre 0.7660 indicará la presencia de compradores. Esto podría crear suficiente impulso al alza para desafiar tres ángulos a corto plazo en 0.7700, 0.7720 y 0.7730. Este último es el último ángulo de resistencia potencial antes del tope principal 0.7740.

Un movimiento sostenido bajo 0.7660 señalará la presencia de vendedores. El primer objetivo es el fondo principal en 0.7649. Sacar 0.7649 cambiará la tendencia principal hacia abajo. Esto podría crear suficiente impulso descendente para acelerar en el nivel del 50% a 0.7621, seguido por el ángulo uptrending en 0.7616. Si 0.7616 falla como soporte, el siguiente objetivo será el clúster de soporte en 0.7589 a 0.7595.

Fuerzas Opuestas

El par AUD/USD mostró pocas señales de vida este lunes, limitadas a un rango de 50 pips desde que comenzó la semana, ya que las fuerzas opuestas limitaron los movimientos direccionales. Resurgir el dólar en la tarde de Estados Unidos después de que Trump anticipó que discutirá el gasto en infraestructura antes del Congreso el martes, no fue suficiente para compensar al australiano, apoyado por el aumento de las acciones.

Rango de Febrero

Australia lanzará sus datos de Ventas Nuevas y Cuenta Corriente durante la próxima sesión, aunque la orientación macroeconómica para el Aussie llegará el miércoles temprano, con el lanzamiento de los PMI chinos. El cuadro técnico permanece sin cambios, con el par confinado al extremo más alto de su rango de febrero, todavía no puede sostener las ganancias más allá del nivel 0.7700.

Incadores Técnicos

Los indicadores técnicos en el gráfico de 4 horas apoyan una extensión hacia abajo, ya que el par alcanzó el interés de venta en los enfoques a una SMA 20 plana, mientras que el indicador RSI bajó, ahora alrededor de 45, y el indicador Momentum aceleró su declinación dentro del territorio negativo. Bajas frescas de 2 semanas. Sin embargo, el par necesita romperse por debajo de 0.7600, para confirmar descensos adicionales que pueden extenderse hasta 0.7450 durante las siguientes sesiones.