Home > Noticias > El par AUD/USD mantiene su estabilidad por encima del nivel 0.7519

El par AUD/USD mantiene su estabilidad por encima del nivel 0.7519

9 junio, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano ha sido menos impresionante durante la sesión del jueves, ya que parece probable que el mercado pase un poco de aquí.

El oro tiene un efecto en el dólar australiano

Si utiliza un poco de imaginación, puede ver un poco de un triángulo descendente en el gráfico horario. Si nos desglosamos, deberíamos ir aproximadamente a 0.75, donde yo esperaría que los compradores se involucren.

Alternativamente, si podemos romper por encima del nivel 0.7560, siento que el mercado finalmente saldrá al alza.

Obviamente, el oro tiene un efecto en el dólar australiano como la mayoría de ustedes saben, y parece que está tratando de tomar un poco de un descanso en la actualidad.

Sin embargo, se ve alcista a largo plazo, por lo tanto, no creo que los dólares australianos se pueden deshacer en cualquier momento pronto. Los números del PIB del otro día fueron más fuertes de lo esperado, y los acuerdos también ayudan.

¿Comprar en las inmersiones?

Creo que si vas a comprar en las inmersiones que tienes que ser paciente también. No estoy buscando ningún tipo de movimiento mayor o violento, y eso incluiría cualquier tipo de rebote de apoyo.

Creo que el mercado debe seguir siendo agitado con un sesgo hacia arriba, pero es posible que desee construir una posición lentamente, porque francamente creo que el dólar australiano probablemente tendrá mucho ruido construido en él.

Los mercados de cobre se recuperaron durante el día, y eso ayudará a largo plazo, así que no olvide que los australianos proporcionan una gran cantidad de metales básicos a Asia, y que a más largo plazo puede tener un efecto en el intercambio de moneda a largo plazo Tarifas En este punto, no tengo ningún interés en la venta.

Datos técnicos

El par AUD/USD mantiene su estabilidad por encima del nivel 0.7519, mientras que el estocástico alcanza los umbrales de las áreas de sobreventa, preparándose para proporcionar una señal de superposición positiva en el período de cuatro horas, para soportar las posibilidades de rebotar alcista para reanudar la tendencia alcista en las próximas sesiones .

Por lo tanto, el sesgo alcista seguirá siendo sugerido para el resto del día a menos que se rompa 0.7519 nivel y manteniéndose por debajo de él, apoyado por el EMA50, recordándole que nuestros objetivos principales comienzan en 0.7604 y se extienden a 0.7740.