Home > Noticias > El par AUD/USD ha sido un poco bullicioso en medio de la sesión de intercambio

El par AUD/USD ha sido un poco bullicioso en medio de la sesión de intercambio

17 abril, 2018 By Elvis Cárdenas

El par AUD/USD ha sido un poco bullicioso en medio de la sesión de intercambio el lunes, mientras seguimos rondando hacia el nivel de 0.7750. Confío en que el mercado debe seguir siendo excepcionalmente bullicioso, sin embargo, parece que es un mercado en el que se puede comprar en medio de los descensos. El mercado parece propenso a ser extremadamente alborotadora, al final del día, es un mercado que seguramente será a más largo plazo de lo que veo, particularmente en la posibilidad de que podamos obtener algo de un movimiento de peligro.

Intercambio el lunes al principio

El dólar australiano ha sido excepcionalmente desigual en el intercambio el lunes al principio, sin embargo, parece que seguiremos tratando de subir más. El nivel de 0.78 anterior será el objetivo subyacente, pero en el caso de que podamos limpiar esa zona, especularé que luego miraremos hacia el nivel de 0.7850. Confío en que el nivel de 0.7750 estará aquí y ahora reforzado, e indudablemente el nivel de 0.77 será una ayuda gigantesca. Supongo que deberías concentrarte en los mercados del oro, ya que tienen un impacto en el dólar australiano.

Mientras que el oro puede ser algo así como un movimiento de bienestar, aquellos tienen una tendencia a la armada, mientras que el dólar australiano energizante a la luz de que el hambre de riesgo es grande es algo más manejable. Siento que el nivel de 0.80 anterior es el nivel de ajuste para los esquemas de términos más extensos. Creo que se requerirá mucho trabajo para llegar arriba, sin embargo, cuando eche un vistazo a los esquemas de plazos más extensos para el dólar australiano, puede ver que estamos en una tendencia alcista en general, y supongo eso debería seguir siendo la disposición general de este mercado. El Aussie buscará cantidades más grandes, sin embargo, tomará mucho trabajo hacerlo.

La línea de tendencia alcista

La situación sustituta obviamente es que, en el caso de que nos separemos por debajo de la línea de tendencia alcista, que también es donde tenemos 3 mechas largas de las últimas 3 velas. Si de alguna manera nos las arreglamos para separarnos de esa región, me imagino que este mercado podría relajarse más bien esencialmente, con el nivel de 0.75 enfocado directamente, seguido por el nivel de 0.7250. Sea como fuere, indudablemente parece que los compradores todavía están a cargo, por lo que creo que probablemente observemos una evaluación más alta que una menor.

No tengo ningún entusiasmo por acortar este mercado hasta el momento en que nos separemos debajo de esas velas, por lo que es posible que me quede largo con el Aussie esta semana. No es necesariamente el caso que sea un tiro recto más alto, pero incuestionablemente para el especialista en finanzas a más largo plazo podrán beneficiarse en caso de que sean lo suficientemente comprensivos como para permitir que el intercambio funcione por sí solo.

Tags: