Home > Noticias > El par AUD/USD ha ido y venido durante las operaciones del miércoles

El par AUD/USD ha ido y venido durante las operaciones del miércoles

8 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano ha ido y venido en medio de la sesión de intercambio el miércoles, retirándose hacia el nivel de 0.78. Parece que los compradores están intentando elegir este mercado ahora, así que creo que en caso de que podamos retroceder más allá del nivel de 0.78, la solidificación general en ese lugar continuará, quizás alcanzando el nivel de 0.785, y luego el nivel de 0.79. Confío en que el oro tendrá su impacto estándar en el mercado, pero también el índice del dólar estadounidense influirá en lo que ocurra a continuación.

Temores de una guerra de intercambio

El dólar australiano ha ido y venido en medio del intercambio del miércoles, ya que seguimos viendo un rebote en la volatilidad. Esto, obviamente, se debe a los temores de una guerra de intercambio concebible y, obviamente, a la volatilidad del dólar estadounidense. El dólar australiano, es extremadamente sensible al oro, así como también al peligro general de los comerciantes de todo el mundo. Me imagino que este mercado seguirá siendo excepcionalmente bursátil, pero tiene mucho peso por debajo, y creo que al final echaremos un vistazo al nivel de 0.80 anterior.

Esa es una región que ha sido un imán a costa de eso, y creo que seguiremos «retrocediendo hacia el centro», lo que en los plazos más extensos creo que implica el nivel de 0.80. Pero también percibo que de vez en cuando tendremos sacudidas. No tengo entusiasmo por el corto a menos que hagamos otro minimo, que es más como el nivel de 0.77. Para entonces, me gustaría esperar que el Aussie baje al nivel de 0.75. Esperar la volatilidad independientemente.

Base de ayuda

La tendencia fundamental es baja como lo indica la tabla de oscilación diaria. No obstante, la actividad de valor presente propone que los compradores que están en contra del la tendencia que intenten conformar una base de ayuda. La tendencia menor se ha expandido, por lo que está protegido para indicar que la fuerza ha cambiado hacia arriba. Un intercambio a través de nivel de 0.7893 reafirmará la tendencia alcista y señalará que la compra se está fortaleciendo.

El rango principal es 0.7501 a 0.8135. Su zona de retroceso es 0.7818 a 0.7743. Esta zona controla la dirección a más largo plazo del AUD/USD. Permanecer en esta zona ayudará a que el par combine una predisposición alcista. El rango intermedio es 0.7988 a 0.7712. Su zona de retroceso en 0.7850 a 0.7883 es ​​el principal objetivo alcista. Como la tendencia fundamental es baja, es probable que los comerciantes vayan a realizar una prueba aquí. Tratarán de formar otra parte superior secundaria inferior.