Home > Noticias > El par AUD/USD ha ido y venido durante la sesión bursátil del jueves

El par AUD/USD ha ido y venido durante la sesión bursátil del jueves

2 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano ha enmarcado un toque de base en medio de las primeras operaciones en Estados Unidos el jueves, ya que parece que vamos a romper el nivel de 0.77, el mercado podría ascender al nivel de 0.78 muy rápido. Un quiebre arriba podría enviar a este mercado sustancialmente más alto, ya que habría demostrado que el nivel del 61.8 por ciento se ha mantenido, manteniendo el patrón ascendente en su lugar. En caso de que continuemos expandiéndonos desde aquí, podríamos subir significativamente, pero claramente será excepcionalmente bursatil. Percibo que los mercados del oro, obviamente, tendrán el impacto estándar, sin embargo, parece que el oro se está tratando de recuperar, por lo que también debe aplicar un peso al alza sobre el dólar australiano.

El patrón ascendente

El dólar australiano ha viajado en todas direcciones en medio de la sesión de intercambio el jueves, omitiendo el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8 por ciento, una zona que, debe mantenerse para que el patrón ascendente sobreviva. Ahora, parece ser que vamos a conformarnos con una elección esencial.

En el caso de que caigamos por debajo del nivel de 0.77 que se encuentra debajo, eso podría enviar a este mercado hacia abajo, tal vez alcanzando el nivel de 0.76 por debajo, quizás hasta el nivel de 0.75 después de eso. En cualquier caso, creo que el dólar australiano se recuperará, a la luz del hecho el punto de vista de largo plazo para el dólar estadounidense es excepcionalmente indefenso a la hora de negociar, y si los papeles del índice del dólar estadounidense se recuperan, es probable que el objetivo se recupere como resultado.

Los mayores costos de financiamiento

Esa es una motivación adecuada para comenzar a comprar, y creo que a partir de ahora estamos intentando crear la fuerza importante y posiblemente esforzarnos por continuar con la tendencia alcista más prolongada. Confío en que el nivel de 0.79 ofrezca protección más allá de la zona actual, y confío en que el nivel de 0.80 al final se convertirá en un imán al costo poco a poco.

El dólar estadounidense se ha estado reforzando debido a los mayores costos de financiamiento, y eso sigue poniendo peso en este mercado. Confío en que romper por encima de eso libera el mercado para llegar al nivel 0.80. Por otro lado, ante la posibilidad de que nos separemos por debajo del nivel de 0.77. En definitiva, creo que lo único con lo que se puede contar es mucha volatilidad, por lo que es solo cuestión de tiempo antes de que tengamos la impulsividad que eventualmente permitirá que este mercado se mueva de manera significativa. Hasta que en ese punto, estaría al margen y buscando una especie de lucidez antes de poner dinero en efectivo para trabajar en este mercado y terminaría con fuerza una vez que recibamos una oportunidad.