El par AUD/USD ha estado muy agitado durante las operaciones del lunes

Elvis_Cardenas marzo 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El dólar australiano ha estado muy conmocionado en medio de los intercambios del lunes ya que los comerciantes volvieron desde el final de la semana. Hemos gastado un poco, por lo que es un buen augurio que podamos retroceder un poco, pero quiero ver un impulso justo debajo. Eventualmente, me imagino que el mercado seguirá recuperándose ya que tenemos una gran cantidad de entusiasmo por el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8 por ciento.

Aferrándose al mercado

El mercado podría ir al nivel pasado de 0.80, que ha sido un estado de ayuda para los comerciantes a más largo plazo que retrocedieron a finales de los años ochenta. En el caso de que podamos romper el nivel de 0.81, los mercados pueden ir mucho más allá, y supongo que eso sucederá a largo plazo. Centrarse en el mercado del oro, también impacta en el dólar australiano, ya que Australia es el mayor exportador de oro.

El registro del dólar estadounidense Podría ofrecer una pista de hacia dónde vamos directamente, ya que no solo demuestra la estimación del dólar estadounidense, sea como sea, como regla general, es lo opuesto al oro. En general, creo que seguiremos teniendo una gran cantidad de cortes y ruido, pero creo que los comerciantes a largo plazo seguirán aferrándose a este mercado, y creo que si mantenemos el pequeño puesto, ya que el mercado lo demuestra y lo hace agradable para ese tipo de intercambio. Hemos estado en un canal de patrones decente durante bastante tiempo, por lo que independientemente de si nos aislamos de aquí, creo que podría haber impulso en la última línea de tendencia alcista.

Los mercados de oro

El dólar australiano ha sido excepcionalmente perturbado en medio de los intercambios del lunes, ya que volvimos desde el final de la semana. Estamos un poco sobre extendidos después del enorme desarrollo en las dos últimas sesiones, por lo que un retroceso o un toque de inversión para la media sería un buen augurio. Supongo que el nivel por debajo de 0.78 se utilizará como ayuda, por lo que creo que no pasará mucho tiempo hasta que los compradores regresen. Con todo, creo que miraremos hacia el nivel pasado de 0.79, y luego el nivel de 0.80, ya que es un imán en el costo del término más prolongado.

Si de alguna manera nos las arreglamos para aislar debajo de el nivel de 0.78, probablemente nos relajemos para tratar con el nivel de 0.77. Espero una medida considerable de clamor, pero hacia el final del día percibo que los mercados de oro también afectarán al dólar australiano, como lo hacen normalmente. En la remota posibilidad de que podamos inspirar oro para comenzar a reunirnos, eso creará un mayor peso al alza en esta combinación de efectivo y nos enviará de vuelta al nivel de 0.80. En caso de que rompamos allí, el mercado debería ir a el nivel de 0.81 desde ese punto en adelante, que era el máximo actual.