Home > Noticias > El par AUD/USD estuvo muy estable durante las operaciones del lunes

El par AUD/USD estuvo muy estable durante las operaciones del lunes

20 marzo, 2018 By Elvis Cárdenas

El par AUD/USD estaba tranquilo en medio de los intercambios del lunes ya que los operadores regresaron desde el final de la semana. Parece que hay una gran cantidad de intercambio sin riesgo en este momento, ya que hay numerosas preocupaciones sobre las guerras de intercambio en todo el mundo, entre otros. El dólar australiano ha sido extremadamente dejado de lado en medio de la sesión de intercambio el lunes, mientras nos movíamos alrededor del nivel de 0.77. Los mercados financieros en los Estados Unidos eran extremadamente ruidosos debido a las preocupaciones sobre las guerras de intercambio, y obviamente la disposición general de los archivos del mundo no ayudaba.

Guerras de intercambios

El dólar australiano se ve extremadamente afectado por el oro, que en este momento es, por todos los aspectos, algo débil, sin embargo, estamos trabajando cerca de los niveles principales. De esta manera, se sospecha que los miembros del mercado apoyarán, en general, comprarán el escenario en oro, por lo que podría brindar alguna ayuda en el dólar australiano. En el caso de que podamos romper el nivel de 0.77, me imagino que el mercado podría subir una vez más, tal vez alcanzando el nivel de 0.70. En caso de que nos separemos por debajo del nivel de 0.76, parece que bajamos al nivel de 0.76, tal vez incluso al nivel de 0.75, que es significativamente más útil.

Los mercados del oro

En cualquier caso, hay una línea de tendencia alcista que mide en los gráficos de términos más extendidos, así que creo que será importante pensar en ello también. Ese es un lugar cercano al nivel de 0.76, por lo que creo que las interrupciones estarán restringidas en cierta medida en extensión, y los administradores deberían centrarse en los niveles más bajos, ya que es probable que los buscadores de estima regresen al mercado.

Cuando todo esté dicho, creo que debería echar un vistazo a los mercados del oro, que obviamente han sido vendidos. Debido a la oferta de oro, aplica un peso bajista sobre el dólar australiano también. Además, tenemos un estado mental de peligro en los sectores empresariales, ya que estamos empezando a hacer hincapié en las guerras de intercambio. Las guerras de intercambio causan daños alucinantes en todos los mercados financieros, lo que hace que las personas sigan corriendo para cubrirse con algo de dinero, por ejemplo, el yen japonés o el dólar estadounidense. Un rebote en la línea inclinada del toro sería una señal decente, ya que debería seguir mostrando que el mercado tiene un patrón ascendente en general, incluso con inversiones repentinas.