Home > Noticias > El par AUD/USD continúa su negociación negativa

El par AUD/USD continúa su negociación negativa

4 mayo, 2017 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano cayó completamente durante el día del miércoles, ya que hemos caído un mango entero. La media móvil exponencial de 24 horas se ha disparado bruscamente, y la media móvil de 48 horas se ha roto por debajo de la media móvil de 72 horas.

Cambio en la tendencia

En otras palabras, los gráficos de corto plazo están mostrando un cambio en la tendencia una vez más. En la actualidad, la zona 0.7450 ofrece un poco de interés por parte de los participantes en el mercado, pero creo que seguimos bajando. Me encantaría vender reuniones de corto plazo que muestran signos de agotamiento, especialmente cerca del nivel 0.7475. En última instancia, y la vela exhaustiva es la señal que estoy buscando, ya que estamos tan sobrevendido en el corto plazo.

Influencia en el dólar australiano

No tenemos ningún interés en comprar el dólar australiano, ya que hemos rodado tan duro, y por supuesto perder un mango entero en un sin mucho en el camino de la interrupción es un signo muy negativo. Creemos que un nuevo y fresco, baja desde este mercado buscando el nivel 0.72 a largo plazo. Preste atención a los mercados de oro, que obviamente tienen una influencia en el dólar australiano en el futuro, y se están rompiendo por debajo del apoyo reciente en la actualidad.

Presión bajista en este mercado

Si ese es el caso, el nivel de $1240 debajo es la absoluta «línea en la arena» cuando se trata de oro por lo que veo. Si eso se rompe a la baja, el dólar australiano se desmorona y dispara mucho más bajo. En la actualidad, el dólar de EE.UU. parece ser favorecido por la mayoría de los comerciantes de divisas en general, y que debe seguir poniendo presión bajista en este mercado también. Si logramos superar los 0.750, entonces podría estar convencido de un rally, pero mientras tanto, no creo que eso vaya a suceder en el corto plazo.

Dato tecnicos

El par AUD/USD continúa su negociación negativa para romper 0.7451 y se establece por debajo de ella, lo que abre el camino para continuar con el sesgo bajista en el próximo período, especialmente después de no romper la resistencia del canal bajista correccional que aparece en el gráfico, para dirigirse hacia 0.7383 ahora.

Por lo tanto, la tendencia bajista se sugiere en el próximo período a menos que el precio logró romper 0.7451 seguido de 0.7519 niveles y mantener por encima de ellos, señalando que rompiendo 0.7383 abrirá el camino para extender la onda bajista para llegar a 0.7299 como una próxima estación principal.