Home > Noticias > El oro se recupera significativamente durante la sesión de negociación del martes

El oro se recupera significativamente durante la sesión de negociación del martes

4 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los mercados de oro revivieron fundamentalmente en medio de la sesión de intercambio el martes, superando el nivel de $1250. Como hemos superado ese nivel de manera accidental, la pregunta es si podemos seguir mostrando indicaciones de calidad.

La recuperación del mercado

Los mercados de oro se despertaron por completo en medio de la sesión de intercambio el martes, rompiendo el nivel de $1250, una figura mentalmente esencial. La pregunta es si podemos mantener estos aumentos. Confío en que el nivel anterior de $1255 es el punto más alto de la obstrucción en esta zona general, y en caso de que podamos borrar ese nivel es de suponer que podríamos seguir viendo una cierta recuperación en el mercado del oro.

Sea como fuere, los indicios principales de inconvenientes enviarán a los distribuidores a este mercado, lo que hace que el oro baje en términos generales. Acepto ahora, es más que probable que sea una oportunidad de ofrecer en cantidades más elevadas, y parece que nos dirigimos hacia el nivel de $1200 a más largo plazo.

El mitin del martes ha sido un tanto grandioso, sin embargo, también menciono que con los estadounidenses que se van para las festividades del Día de la Independencia hoy, es posible que tengamos una pequeña cantidad de cobertura corto plazo en Estados Unidos.

Los trimestres financieros

A más largo plazo, el patrón es seguramente negativo, ya que nos habíamos separado por debajo de un canal bajista hace un par de semanas, y parece que esto podría ofrecer una oportunidad de oro corto, sin embargo, debes ser paciente y estar tranquilo para algún tipo de dese la vuelta.

Si de alguna manera superamos el nivel de $1255, en ese momento confío en que restablezcamos el nivel de $1275. Una ruptura en ese nivel hace que el mercado pruebe el nivel de $1300, y lo más probable es que cambie la mentalidad de los sectores empresariales cuando todo está dicho. Confío en que hay una gran cantidad de ayuda hasta $1200, y creo que el mercado finalmente buscará ese nivel para probarlo.

Las tiendas de la cadena estadounidense subieron un 0.3% en la semana finalizada el 30 de junio, según lo indicado por la información de The Retail Economist, luego de rebotar un 3.0% en la semana anterior. El ritmo del año se mantuvo firme y se aceleró de alguna manera a un recorte anual de varios años frente a varios años con respecto al año anterior.

Las tiendas de dólar, el suministro básico habitual y los minoristas en línea han sido los pioneros estables en los últimos tiempos. Por otra parte, los establecimientos minoristas y los clubes de descuento han luchado. Con el 98% de los minoristas revelando, las ofertas aumentan año tras año para el principal trimestre monetario de 2018, el mejor desde la tasa multianual en el principal trimestre financiero de 2012.