Home > Noticias > El oro se fue recuperaron ligeramente durante el día del jueves

El oro se fue recuperaron ligeramente durante el día del jueves

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El oro cayo un poco al principio de una hora el jueves, pero se descubrieron compradores simplemente por encima del nivel de $1.240 para avanzar hacia el nivel de $1.250. Siento que el mercado seguirá respetando ese nivel, sin embargo, lo único que llamaría la atención es que hemos alcanzado un mínimo más alto.

Objetivo final

Los mercados de oro se movilizaron un poco en el día del jueves después de una bajada inicial, mostrando signos de vida. El nivel de $1.250 es una zona de una prima escandalosa, por lo que es posible que el mercado siga viendo una gran inestabilidad por allí, y me imagino que podríamos ver a los comerciantes regresar bastante pronto.

Por último, supongo que el mercado finalmente mirará hacia el nivel de $1.265, sin embargo, requerimos que el dólar estadounidense caiga teniendo en cuenta el objetivo final para ver eso. De lo contrario, seguimos avanzando y retrocediendo, y creo que hay un toque de rango de intercambios consolidados en general, al menos por el momento.

El nivel de $1.200 para mí es la bodega de tormentas del mercado, y creo que se reprime una gran cantidad de tremendas solicitudes en esa área. Creo que es concebible que bajemos a ese nivel, particularmente en el caso de que sigamos viendo calidad general en el dólar estadounidense.

Concesionarios a largo plazo

El nivel de $1.300 podría ser un objetivo a más largo plazo. Confío en que los sectores empresariales podrían seguir subiendo mucho más durante el corto plazo, sin embargo, ahora supongo que en meses, no en días. Me gusta comprar oro a largo plazo, sin embargo, no tengo la menor idea de que la ayuda en esta área está preparada para aguantar a largo plazo.

Imagino una considerable cantidad de imprevisibilidad aquí, e imagino que los intermediarios fugaces seguirán rebotando en esta área general, sin embargo, los concesionarios a largo plazo buscarán reducir los niveles para obtener efectivo. En Estados Unidos, el IPC aumentó un 0.1% en junio y la tasa central fue un 0.2% más alta que los deseos. No hubo actualizaciones para las adiciones de 0.2% de May en general y para el segmento de sustento y vitalidad.

El ritmo del año se aceleró con la tasa de interés de servicios ascendente a varios años en comparación con varios años a lo largo del año, coordinando los más destacados desde febrero de 2012. La tasa del centro aumentó a varios años tras varios años tras otro. Eso coincide con el más firme desde enero de 2017. Los costos de vitalidad cayeron un 0.3% en el mes después del repunte anterior del 0.9%. Los costos de administración aumentaron 0.1% asta 0.2%.