Home > Noticias > El oro se esta intercambiando y esta formando un patrón bajista

El oro se esta intercambiando y esta formando un patrón bajista

26 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los precios del oro se están intercambiando hacia los lados y están formando un patrón de continuación de la bandera del oso, que es una pausa que se actualiza más lentamente. Esto se produce a pesar de un pequeño rechazo en el euro ya que el dólar devuelve una parte de sus adiciones en curso. El BCE estaba en la cinta el lunes examinando el crítico de su procedimiento vacilante. La tasa en la zona euro debería mantenerse baja ya que los EE.UU.

Importancia de las reinversiones de la QE

Deambulan, lo que podría preparar para reducir los costos del oro. El soporte en el metal amarillo se ve cerca de los mínimos de diciembre de 2017 en 1.236. La oposición se ve cerca del normal de 10 días en movimiento en 1.280. La fuerza negativa se desacelera a medida que el histograma MACD movimiento de diferencia de unión normal se imprime en rojo con una dirección de expansión que se enfoca en la unión.

El estocástico rápido creó un movimiento de compra híbrido en el dominio de sobreventa que podría anticipar un remedio. Vasiliauskas del BCE destaca la importancia de las reinversiones de QE. El consejo parte que desde el punto de vista actual, el BCE podría quizás examinar empresas en tiempo de producción dentro de un año, lo que se relaciona con la declaración de Draghi de que las tasas se mantendrán en suspenso hasta finales de la primavera de 2019.

Él sugiere que la estrategia relacionada con el dinero está esencialmente en suspenso y Vasiliauskas se centró de nuevo en la importancia de las re-inversiones, ya que el BCE adicionalmente prometió mantener el suministro actual de propiedades de ventaja.

A este respecto, ha habido alguna teoría sobre cambios concebibles en las reglas sobre la nueva especulación, que podría incorporar una prolongación del período de tiempo en el que las revocaciones deben causar y, además, una mayor adaptabilidad en los tipos de beneficios.

Costos de préstamos en la zona europea

La parte del Consejo Ejecutivo reveló a Expresso de Portugal que los costos de los préstamos en la zona euro se mantendrán en los niveles actuales siempre que sea importante garantizar que los adelantos de la expansión se mantengan de acuerdo con los deseos actuales de una alteración gestionada.

En vista del intercambio temprano, el título del mercado de Oro Comex de agosto lo que quede de la sesión probablemente será controlado por la respuesta del agente al punto de Gann a la baja en $1272.40 y el borde de Gann al alza en $1270.40.

Un movimiento admitido sobre $1272.40 mostrará la cercanía de los compradores. Esto podría provocar una prueba enérgica del máximo intradía actual en $1274.40.

Una abrumadora cifra de $1274.40 podría desencadenar una aceleración alcista con un borde Gann a la baja en $1285.00 el objetivo principal. Podríamos ver un salto especializado en la prueba principal de este punto. En el caso de que los compradores puedan sobre $1285.00 en ese punto, busquen que el rally se extienda a $1285.30, luego el nivel medio a $1287.70.