Home > Noticias > El oro se a recuperado en el transcurso del día, alcanzando un nivel de $1245

El oro se a recuperado en el transcurso del día, alcanzando un nivel de $1245

17 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

Los mercados de oro al principio revivieron en el día, llegando a un nivel de $1245 antes de descubrir a los distribuidores una vez más. Dado que nos hemos separado después de ese rally subyacente, parece que todavía hay un canal bajista en los mercados de oro que podría convertirse posiblemente en el factor más importante.

Presiones cambiarías

Al principio, los mercados de oro se revitalizaron para comenzar la semana, pero seguían teniendo inconvenientes en el EMA de 50 horas, uno de mis consejos más queridos. La inclinación de la normal en movimiento es menor, y parece que el nivel de $1245 es una obstrucción aquí y ahora.

No obstante, sí veo que hay una medida segura de interés cercana al nivel de $1238, así que aunque imagino que seguimos yendo un poco más abajo, supongo que es una caída moderada que probablemente veamos. Recuerde que el dólar de EE.UU. tiene su parte para jugar, por lo tanto, en el caso de que comience a fortalecerse, eso también pondrá peso bajista sobre el oro.

Confío en que los mercados de efectivo seguirán siendo excepcionalmente fuertes, y con las tasas de interés en ascenso en los Estados Unidos, es razonable que Gold continúe luchando para realizar recogidas a más largo plazo, en cualquier caso en este momento. Confío en que a la larga veremos un cambio, sin embargo, creo que es probable que esté más cerca del nivel de $1200 donde los jugadores de más largo plazo obtienen una cantidad significativa de riqueza para trabajar.

Los miembros del mercado continúan siendo extremadamente caprichosos, sobre la base de que hay varios elementos móviles que pueden mover metales valiosos en el dólar, no siendo los mínimos las presiones cambiarías, y obviamente el Brexit. Finalmente, me imagino que el oro descubrirá buscadores de estima, sin embargo, presumiblemente aún no está en esta área. Confío en que el nivel anterior de $1250 también sería una obstrucción.

Desarrollo de tarifas europeas

Los costos están a la vuelta de la esquina y los tratos minoristas estadounidenses del lunes hicieron poco por flotar el metal amarillo. Más adelante en la semana, el Presidente de la Reserva Federal, Powell, se reafirmará ante el Congreso, con deseos de otra escalada de 25 puntos por punto para la reunión de septiembre. El ajuste cambiario de la zona euro se limitó ya que el desarrollo de la tarifa europea se vio obstaculizado.

Los costos del oro están flotando por encima de la ayuda cerca de los mínimos de julio en $1.236. Un cercano por debajo de este nivel provocaría una prueba de objetivo principal cerca de los mínimos de julio de 2017 en $1.204. La obstrucción se observa cerca de la normalidad de 10 días en movimiento a $1.250.

La fuerza es imparcial, sin embargo, se vuelve negativa a medida que el histograma MACD (movimiento de diferencia de fusión normal) se imprime cerca del nivel de lista cero, pero está listo para crear una bandera de oferta híbrida. Con el dólar perdiendo terreno, el metal amarillo se mantiene duradero.