Home > Noticias > El oro inicialmente cayo un poco durante la sesión bursátil del martes

El oro inicialmente cayo un poco durante la sesión bursátil del martes

11 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El oro cayó al principio para abrir el día el martes, llegando al nivel mentalmente esencial de $1.250. Esa es una zona que ha sido imperativa más de una vez, y obviamente tiene una medida específica de importancia mental para ella. En el caso de que podamos superar el nivel de $1.260, para entonces me imagino que el mercado estará preparado para subir significativamente.

Un momento factible

Los mercados de oro cayeron en medio de la sesión de intercambio el martes, llegando al nivel de $1.250, una región que ha sido crítica algunas veces. Confío en que, a la larga, el mercado descubrirá clientes que impulsarán más, sin embargo, también mencionaré que últimamente nos habíamos separado por debajo de una línea crítica de tendencia alcista.

Dicho esto, no estoy tan seguro sobre el oro aquí y ahora, ya que soy el término más prolongado. Confío en que un plazo más prolongado aumentaremos significativamente, aunque en este momento es factible que sigamos viendo una considerable medida de inestabilidad.

Esto es un buen augurio, a la luz del hecho de que los mercados Forex están en todas partes, y obviamente el dólar estadounidense ha sido un conductor notable de dónde va el oro. En el caso de que nos separemos por debajo de los mínimos del día, en ese momento creo que miramos hacia un nivel de $1.240, y podría ir tan bajo como el nivel de $1.200 que hay debajo, lo cual creo que es una gran ayuda.

Las presiones o la emergencia

A partir de ahora, hay tantas cantidades de piezas en movimiento con peligro de hambre en todo el mundo que creo que Gold seguirá siendo un corredor transitorio publicitario en general, con cada $10 ofreciendo respaldo y obstrucción, estableciendo una puerta decente para correr vendedores ambulantes para ser incluido.

Visco del BCE alentó la alerta sobre el gasto de escasez en Italia. El titular del banco nacional italiano dijo que el nuevo gobierno necesita mantener bajo control el gasto público advirtiendo que si bien sostuvo una mayor especulación para apoyar el desarrollo es peligroso depender de eso por sí solo para escapar de la trampa del bajo desarrollo en la que Italia ha estado atrapada por mientras.

Visco advirtió que requerimos juicio y presciencia para esquivar las presiones o la emergencia concebible y no dejar a los italianos del mañana un patrimonio de mayor obligación y menor salario. Mientras tanto, dijo que se espera que una posición cautelosa del acuerdo fiscal por parte del BCE mantenga una distancia estratégica de picos repentinos en los rendimientos de seguridad a largo plazo y la inestabilidad en los mercados relacionados con el dinero.