Home > Noticias > El oro continúa siendo bajistas en general durante el día del jueves

El oro continúa siendo bajistas en general durante el día del jueves

29 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El oro cayo nuevamente el jueves, descendiendo hacia el nivel mentalmente imperativo de $1250. A medida que los estadounidenses avanzaban en la tabla, había una pequeña omisión, sin embargo, en el plan general enorme de cosas, sin lugar a dudas nos mantenemos en el canal bajistas en este mercado, en cualquier caso desde el punto de vista fugaz.

La actitud crítica actual

Los mercados de oro continúan siendo bajistas en general durante el día del jueves, ya que vemos que la EMA de 50 horas ofrece muchas obstrucciones. Más allá de eso, obtuvimos un poco de bob del nivel mental y básicamente esencial de $1250, sin embargo, sin lugar a dudas, creo que es algo así como un sueño sentir que vamos a pivotar y comenzar a movilizarnos con una actitud crítica ahora.

Confío en que las energías transitorias se seguirán vendiendo, sin embargo, podría tomar mucha energía separarse del nivel de $1250 en total y para un movimiento más prolongado. En esta línea, y las características que se mueven a lo largo y ancho, es un buen presagio de que este mercado sigue siendo extremadamente inestable definitivamente.

Creo que en un fracaso nuevo y extraordinario, avanzaremos y mantendremos el peso descendente, tal vez llegando al nivel de $1225 durante el plazo más prolongado. Confío en que en la medida en que las guerras de intercambio sean una preocupación, Gold seguirá actuando de manera extremadamente incompleta sin lugar a dudas, y creo que es un momento solitario antes de que los vendedores regresen con un rebote.

A decir verdad, no es hasta el momento en que rompemos el nivel de $1275 que creo que es sensato comenzar a comprar, excepto si obviamente está comprando plata física para una empresa a largo plazo. Aquí y ahora los vendedores continúan manejando el mercado en general, no veo ninguna motivación para combatir eso.

Intercambio sobre el desarrollo financiero

Desde hoy y hacia el futuro, creo que los especuladores de oro deberán observar deliberadamente el desarrollo financiero mundial y las articulaciones de la Fed para decidir cualquier cambio potencial en los acuerdos. Es probable que estos dos componentes tengan el mayor impacto en los costos del oro a partir de ahora.

En otras partes del mundo, también es un día de noticias digno de mención en los Estados Unidos con la llegada de las cifras del PIB final, reclamos semanales de desempleo y un discurso del miembro del FOMC, Raphael Bostic. Se considera que el informe final del PIB indica un desarrollo del 2.2%, sin modificaciones del informe fundamental. Se espera que los reclamos de desempleo semana a semana lleguen a 220.000.

Bostic podría mover el dólar y el oro por si habla de los efectos de una guerra de intercambio sobre el desarrollo financiero y la estrategia relacionada con el dinero. Previo en la semana, dijo que una guerra de intercambio podría perjudicar a la economía y en caso de que lo hiciera, la Fed podría tener que reducir el costo de financiación de su cifra.