Home > Noticias > El nuevo plan de Real Madrid y las ultimas transferencias hasta el momento

El nuevo plan de Real Madrid y las ultimas transferencias hasta el momento

22 mayo, 2018 By Equipo de EFXTO

El Real Madrid le ofreció a Liverpool la oportunidad de cambiar a Mohamed Salah por Gareth Bale, esa es la noticia que deja España, con las autoridades cambiarias Don Balon diciendo que la movida podría suceder. Genuino aturdimiento y Liverpool en la última de la Champions League el sábado por la noche. Genuino, hasta donde sabe, necesita firmar a Salah después de su batalla estelar en la Premier League.

Jurgen Klopp necesita cuatro recién llegados en Liverpool a finales de la primavera. Liverpool podría coronar una larga temporada con un triunfo en la Liga de Campeones en caso de que vencieran al Real Madrid en la última el 26 de mayo. Sin embargo, la garantía de Independent Klopp ahora también está ponderando la próxima temporada. Consideran que el supervisor de los Reds necesita cuatro nuevos jugadores, incluido el portero Stoke Jack Butland, el salvador Burnley James Tarkowski y el jugador del Newcastle Jamaal Lascelles.

Liverpool tiene su mira puesta en dos salvaguardas de la Premier League, como lo indican los informes. El manager de los Rojos, Jurgen Klopp, está buscando otro medio para ir con Virgil van Dijk en el corazón de la salvaguarda de Liverpool. Además, Independiente certifica que el estratega alemán está pensando en James Tarkowski de Burnley o Jamaal Lascelles de Newcastle.

Fortaleciendo las posiciones anteriores

A pesar del hecho de que el Liverpool necesita seleccionar a cuatro jugadores además de Naby Keita para fortalecer sus posiciones anteriormente en la temporada 2018-1919. Jurgen Klopp exige que no «piense» si los informes tardíos sobre el mediocampista Emre Can son válidos. Puede estar fuera de acuerdo hacia el final de un mes a partir de ahora y se ha conectado a un movimiento a la Juventus.

El director general del club, Giuseppe Marotta, también impulsó los chismes al proponer que está seguro de que el centrocampista alemán firmará un contrato de cinco años en Turín. Hablando con Mediaset Premium, declaró: «Emre Can, estoy excepcionalmente esperanzado. Puedes leer mi sonrisa».

En el momento en que obtuvo información sobre el destino del jugador en la última entrevista pública de la Liga de Campeones de hoy, Klopp declaró: «No tengo ninguna pista». Barcelona ha puesto un costo en Ousmane Dembele en medio del entusiasmo de Liverpool, como lo indican los informes en España. Dembele podría trasladarse a Barcelona para el Liverpool al no haberse establecido en el Camp Nou después de su intercambio de £134 millones con el Borussia Dortmund el verano anterior.

Los monstruos de La Liga

Además, la excursión española Don Balon dice que el Barça ha puesto un costo para el jugador de 21 años. Los monstruos de La Liga probablemente necesiten unos £88 millones para considerar liberar al conjurador de alas. Además, Don Balon nombra a los tres jugadores que desean firmar con la oferta de Dembele. Según los informes, la estrella del Bayern Munich, Joshua Kimmich, está en su radar, y Nelson Semedo no ha tenido la capacidad de establecerse él solo.

El as del Chelsea Marcos Alonso también necesita competir con Jordi Alba, y según los informes, Barcelona también pagaría la condición de despacho del as del Real Betis Fabian Ruiz. El mentor de Bélgica Roberto Martínez le permitió a Radja Nainggolan bastante solo para su equipo durante un mes desde la Copa del Mundo en Rusia.

Liverpool aventuró sus últimos arreglos

El jugador del Chelsea Michy Batshuayi es uno de los 15 jugadores del grupo en Inglaterra, junto a Kevin De Bruyne y Vincent Kompany del Manchester City, Romelu Lukaku del Manchester United y Marouane Fellaini, Toby Alderweireld del Tottenham, Jan Vertonghen y Mousa Dembele, Eden Hazard y Thibaut Courtois de Chelsea, Simon Mignolet de Liverpool, Christian Benteke de Crystal Palace, Christian Kabasele de Watford, Nacer Chadli de West Brom y Matz Sels, que está avanzando en Anderlecht desde Newcastle.

James Milner y Emre Can se presentaron cuando el Liverpool aventuró sus últimos arreglos para la Liga de Campeones con una reunión de instrucción abierta en Anfield.